miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy guenas a todos,

Desde antes de volar helis ya habia oido historias acerca de que el tubo de silicona del depósito se lo "comia" el nitro o algo, que el que viene con los raptors es muy fino y se acaba rajando.

...Yo tranquilo...eche un ojo hace poco y estaba bien. Ayer desmonté para seguir controlandolo y...flipé en colores....la silicona estaba "pelandose", tenia como restos de pellejillos pegados por fuera y un extremo ya estaba rajado (a punto de soltarse de la toma del depósito...

En fin, mucho ojo que no se deteriora "linealmente", parece que lo hace de golpe y sin avisar.

He puesto una silicona normal, que comparada con el que trae es excesivamente rígida (sobre todo para el auxiliar que es un trocito muy corto) , no se si debería poner otro tipo de silicona o algún apaño para que fuera más "flexible".

¿qué silicona utilizais para estos menesteres?

buenos vuelos :? :?
Por aerokike
Hola:

Si Thunder Tiger lo tiene como accesorio, pues la propia de la marca. Si no, la casa alemana Jamara tiene un tubo muy similar a los originales. Otra opción es cambiarle el depósito cada 3 meses y así te aseguras de que está siempre bien, tanto el macarrón interior, como el propio tanque.
Salu2 a to2,

Kike
Por reset_1974
Yo tuve un para de paradas en vuelo y me percaté de que el depósito pequeño tenía aire estando casi a la mitad el principal (Raptor 50).

Me sonó a macarrón en mal estado y efectivamente, tras desmontarlo estaba como dices, casi deshecho.

Como no tenía del fino, le monté macarrón de combustible normal y tira igual que el otro, al menos en mi caso y haciendo 3D no me ha fallado.

En vez de sustituir el depósito cada tres meses, basta con revisar de vez en cuando los tubos de silicona y listo.

Eso si, busca la silicona más flexible que encuentres si no dispones de la fina para el depósito. Yo de momento voy a dejar la normal.
Por Luis Gonzalez Perez
A mí me pasó la semana pasada lo mismo pero volando y casi me lo cargo.
Yo he cambiado todo el kit que va con depósito , siliconas y goma de depósito. Es una garantía y al final ahorras dinero .
Un saludo.
Por IrvingWashington
Luis, yo creo que el único problema es la silicona esa del depósito, yo creo que tanto los depósitos como las juntas de goma y plástico no se deterioran con el combustible.

Creo que lo que voy a hacer es buscar un par de péndulos más pesados para los depósitos y dejar silicona normal, que aunque también se deteriora con el tiempo no llega a romperse o rajarse...

salu2
Por magoo2005
Hola Irving hecha un vistazo en este post y las fotos me paso a mi he montado selicona de jarama y va de puta madre no he tenido ningun problema despues de cambiar las

viewtopic.php?p=287427&highlight=#287427
Por BoezA
Al menos en Helicraft lo venden como repuesto en tiras de 1 metro

Yo lo he cambiado dos veces en un año por seguridad.

Un saludo
Por albertocv
a mi se me paro un evo 90 en estacionario invertido por estar rota la silicona interior del deposito , la mejor de repuesto , la de Jamara , muy parecida a la original , un poco mas gruesa pero va perfecta. :lol: :lol:

por cierto, el heli se libro´ del porrazo , me dio tiempo con la inercia de las palas a subirlo un poco darle la vuelta y aterrizar , ¡no me vuelve a salir!
Por IrvingWashington
Bueno, pues al final como no tenia silicona de Jamara a mano le he dejado la normal. Eso si, le he puesto un péndulo que tenía por ahi gordote que pesara el doble que el normal que traía.

He comprobado visualmente que ambos péndulos el del depósito principal y el del auxiliar llegan bien tanto en normal como en invertido así que ya está.

Con el tiempo las siliconas estas se vuelven un poco reblandecidas, entonces tal vez vuelva a poner el péndulo normal.

salu2
Por Sulawesi
Por sistema cuando cambio de deposito le quito la tuberia original del péndulo y le pongo normal, que hasta la fecha no me ha dado los problemas de rotura que dan la original.
Por Manuel J. Fernández
Hola estoy montando mi raptor 50 titan y quiero cambiarle la silicona de los depositos. Soy nuevo en los helis y no se como quitar el tapon de los deposito, no tienen tornillo y esta muy duro, como lo haceis gracias.
Por IrvingWashington
Hola,

El tapón sale tirando simplemente. Está un poco duro pero sale. También puedes ayudarte con un destornillador plano, pero Cuidado!, tira hacia afuera solamente de la parte más interior (de plástico negro), no de la junta de goma que lleva alrededor.

salu2
Por Manuel J. Fernández
ya he probado pero no me he fiado de seguri tirando estaba bastante duro a ver si mañana puedo sacarlo gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!