miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rappy
Hola compañeros del hobby bueno pues tengo dos dudas , ayer Le di un Golpe a mi titan por cuestiones de que el motor thunder tiger original no me aguanto las maniobras y se desplomo haciendo hover invertido y ya no lo pude salvar ahora entonces quiero ponerle un motor con mas potencia en mi V2 tengo un hyper de os y es excelente yo creo que hasta sobrado de potencia pero un amigo que estaba conmigo ahi en el campo me dijo que webra tenia un motor de competicion EL 55 P5 HC solo que quisiera saber si me lo recomiendan y si cabe en el titan , y la otra aprovechando lo del golpe en el manual del titan dice que le caben palas de hasta 620 mm sera bueno cambairlas o solo sera para tener unas mejores autorotaciones , si sera mejor o se hara mas lento , por su atencion gracias !!

Adrean
Por reset_1974
Yo del O.S 50 Hyper solamente te puedo decir que es el mejor que he probado, no lo cambio por nada.
Por emiza
rappy el webra es un robusto motor aleman , pero es muy critico de ajustar
en palabras coloquiales

es muy "jodido" de ajustar

OS es un reloj la baja no la tienes que empezar a tocar hasta que ya esta hecho el rodaje y lo tienes bien ajustado para volar, entonces solo necesitara un pequeño toque de baja , que igual ni siquiera eso.

el webra es mas duro de rodar , el modelo que dices creo que no lleva segmento, tiene mas compresion por lo tanto que el OS , necesitas un buen arrancador para ponerlo en marcha, segun el fabricante estos motores no necesitan nitro , aunque le puedes poner de un 5% a un 15%
y como te decia para ajustarlo te las ves y te las deseas

eso si cuando lo consigas y no te queda mas remedio puesto que te has gastado una pasta con el , es un buen motor potente y fiable.

creo que webra con una calidad excepcional tiene un problema con sus carburadores TN II que es el que le meten ultimamente a sus motores

pero opino igual que reset, de los motores que he probado el OS hyper con un buene escape y a partir de un 15% de nitro no tiene color.
Por Rappy
Muchas Gracias por sus respuestas me son utiles , ahora tengo una duda el motor webra p5 55 hc si le entra al raptor titan sin ninguna modificacion ?? ahora como ustedes saben al titan le quedan palas de 620 mm seran mejores que las de 600 mm o solo me serviran para autorotar mejor , gracias Saludos
Por maya
Yo tambien voto por el OS Hyper. Muy fiable y facil de ajustar a parte de q da mucha potencia.
Por luispez
El Webra te debe de entrar sin problemas en el Ráptor, ya que es un 50 y se ajustrá a su bancada.

Entiendo que Webra es un motor muy atractivo, sobre todo por lo de no usar nitro, pero como dice Emiza que jodido es, yo tuve un Webra 50 y me acuerdo de las mañanas sin volar para carburar ese pedazo de hijo de ..... :evil: sin comentarios.

Tu mismo.
Por maya
Ya q estamos con los Webra. Estoy esperando al escape para el Webra 90 que he comprado. Espero tenerlo a punto para esta semana. Si es q da tanta caña como un OS 91, me ahorrare un monton de eur en gasolina. :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!