miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio1
MIRAR COMO HE DEJADO LA COLA DESPUES DE HACER UN CHAOS I CON SUERTE NADA MAS YA QUE PUDE BAJAR SIN QUE PASARA NADA MAS EL TUBO Y EL EJE PORTAPALAS ......BUFFFF VAYA TELAA... SALUDOSS A TODOSS
Adjuntos
BAJA2.JPG
BAJA.JPG
Por BoezA
Pero eso fue en vuelo?
Por Pedro Nunez
Hola.

No es para nada la primera vez que pasa en un Raptor. La solución es poner unos dampers de Nylon o Teflón y así evitamos que se doblen tanto los portapalas.

Boeza: Lo que pasa es que las palas tocan en el tubo de cola y esta vez, aun ha habido mucha suerte

Saludos :wink:
Por DVR
Hola

Y con el portapalas metálico tambien pasa esto?
No entiendo nada la verdad, ya he visto unos cuantos accidentes por esta maniobra,la quiero hacer pero no me atrevo por esto, que solución hay,cambiar los dampers sólo?
Por COCOROCO
Hola a todos:
Que lástima lo que te ha pasado, auque podria haber sido peor. A mi me pasó lo mismo en una autorrotación, en el momento cuando el heli tocó tierra, en ese momento me aconsejaron aparte de cambiar los dampers por unos más rígidos que apretara uno poco mas las palas que andaban un poco sueltas y así no perdieran la alineación con el porta palas.

Una pergunta, no serán muy rígidos unos dampers de nylon o teflón?

Saludos!
Por Pedro Nunez
Hola de nuevo.
Una pergunta, no serán muy rígidos unos dampers de nylon o teflón?
No. Los venden ya hechos por ejemplo los de CarbonXtreme pero yo engargué a un tornero y me quedaron perfectos, sin junta tórica siquiera. El heli va incluso mas sobre raíles, aunque para vuelos de "paseo" no son necesarios.

A mi ya me ha pasado dos veces que las palas me toquen en el tubo, una con el 90 en una autorrotacion forzada, con todo de plastico y otra en un auto invertida con el 50 con la T de aluminio y los dampers rojos :( y en ambas ocasiones las consecuencias fueron bastante peores.

Saludos
Por lig
Hola.
Pedro, te los hizo con las medidas de los de goma pero en nylon???
Por Pedro Nunez
Hola.

Le llevé la T y un damper de muestra.

Saludos
Por lig
OK.
Habrá que probarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!