miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

GRACIAS DE ANTEMANBO
A VER SI ALGUEIN ME DICE PPORQUE SE GIRA LA COLA,LLEVO UN 401 Y UN 9353 EN COLA PERO MONTADO EN EL TUBO DE COLA,YN LA SENSIBILIDASD COLOCADA EN EL 0, NO SE SI ES PORQUE ESTA MUY TENSA LA CORREA DE COLA O EL GIRO NO FUNCIONA. LA VERDA ES QUE ACELERO Y EN CUANTO SUBE DE VUELTAS SE GIRA AUTOMATICAMENTE, Y LEDAS MANDO DE COLA HACIA ELLADOCONTRARIO LAS PALAS DELROTOR SENMUEVEN A ESE LADO Y NO OBEDECE
SALUDOS
Por sergiohrc
la sensibilidad del gyro no puede estar a 0 por eso se te gira tienes las varillas puestas en angulo de 90º.¿que emisora tienes?para ver quien te puede ayudar
Por davidpradam
Prueba a cambiar el interruptor del gyro que pone normal/reverse y echale un vistazo a este manual.

http://www.helicopteros-rc.com/almacen/cola.doc

Saludos.
Por BKzorla117
hola camandula,me paso un caso parecido al tuyo,lo tenia todo ajustado muy bien,me hice loco bajandome ajustes de internet para el gyro etc,y despues de mucho lo que tenia era la correa del rotor de cola girada,es decir,dentro del tubo hacia un ocho,por ese motivo el rotor de cola me giraba hacia delante y no hacia atras que es como correspondia, de ahi que en cuanto le diera gas girara en redondo aunque le diera al stik en sentido contrario,fijate en ese detalle,un saludo
pueden ser muchas cosas , desdeluego la sensibilidad no debe de estar en cero , prueba a ajustar ese parametro , lo que dice el compañero tambien es cierto , un desajuste en la correa , falta o exceso de tendion en la misma , puede dar ese problema
tambien el sentido de giro , en el giroscopo hay un interruptor para eso , por que algunos rotores giran hacia delante y otros para atras , comprueba tambien esto

salu2
camandula escribió:GRACIAS DE ANTEMANBO
A VER SI ALGUEIN ME DICE PPORQUE SE GIRA LA COLA,LLEVO UN 401 Y UN 9353 EN COLA PERO MONTADO EN EL TUBO DE COLA,YN LA SENSIBILIDASD COLOCADA EN EL 0, NO SE SI ES PORQUE ESTA MUY TENSA LA CORREA DE COLA O EL GIRO NO FUNCIONA. LA VERDA ES QUE ACELERO Y EN CUANTO SUBE DE VUELTAS SE GIRA AUTOMATICAMENTE, Y LEDAS MANDO DE COLA HACIA ELLADOCONTRARIO LAS PALAS DELROTOR SENMUEVEN A ESE LADO Y NO OBEDECE
SALUDOS
està PROHIBIDO escribir en MAYUSCULAS, leete las normas porfavor: primer aviso :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!