miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
aver si alguien conoce o ha probado este motor que resultado da, en los aviones el normal va muy bien,
quiero que alguien me diga si para un 50 se queda corto
o si le vie ne muy grande a un 30
o hay que cambiar algo para utilizarlo en alguno de estos modelos
Adjuntos
med_MTT46hpro.jpg
med_MTT46hpro.jpg (10.27 KiB) Visto 454 veces
Por JULIAN
:D Yo usé ese motor con el 30 pero con la relacion de piñon y corona del 50. Dejé de usar ese motor porque era muy inestable por su mala carburación. Aún lo tengo por ahí tirado en algún rincón del taller. lo sustituí por un OS46H, y no hay punto de comparación. Un saludo.
Por Josema71
Hola.
Yo lo tenia montado en un avion, y no quiero ni acordarme del motorcito, fue una pesadilla, por muy bien que lo ajustases en tierra, se terminaba parando en vuelo, hasta que un dia me dio por ponerle un carburador viejo de un OS 46 FXH, y desde entonces jamas volvio a dar problemas,
para montarlo en un heli, yo no se lo aconsejaria a nadie, mi experiencia con los TT de Helis, no ha sido nada buena, en mi opinion estan a años luz de otras marcas.
Por karlos_33
el motor tt 46 pro para avion va muy bien, es facil la carburacion y no ha dado problemas a nadie que conozca ni a mi que los conozco de hace mucho tiempo, he de decir que es un buen motor,
ahora bien este modelo en concreto no lo conozco, en principio cuando cayo en mis manos pense que era un hibrido y mucha gente me dijo lo mismo, pero no, se vende asi para heli, y ya que lo tengo lo aprovechare

en principio pense en ponerlo en un 30 con palas de 600, no se si es mejor lo que dice julian ponerlo en un 30 con piñon y corona del 50 y palas de 550, que decis al respecto??

otra cuestion es si sabeis cuanto tiempo lleva este modelo en el mercado?
Por JULIAN
karlos_33 escribió:el motor tt 46 pro para avion va muy bien, es facil la carburacion y no ha dado problemas a nadie que conozca ni a mi que los conozco de hace mucho tiempo, he de decir que es un buen motor,
ahora bien este modelo en concreto no lo conozco, en principio cuando cayo en mis manos pense que era un hibrido y mucha gente me dijo lo mismo, pero no, se vende asi para heli, y ya que lo tengo lo aprovechare

en principio pense en ponerlo en un 30 con palas de 600, no se si es mejor lo que dice julian ponerlo en un 30 con piñon y corona del 50 y palas de 550, que decis al respecto??

otra cuestion es si sabeis cuanto tiempo lleva este modelo en el mercado?
Sólo decirte que poner palas al 30 de 600mm como que te comes el rotor de cola, y si ya lo tienes pues lo usas pero ya dirás que tal. Yo el mio lo compré en FASOl hace unos años porque estaba rebajado pero fueron euros que perdí al final. Lo tenia puesto en venta de motores como tal o como repuesto. Un saludo.
Por karlos_33
claro el tubo de cola del 50
y hace unos años como dices estaba a la venta este motor?
con la culata azul?

se que habia un 46 y un 50 pero con la culata del mismo color que el cuerpo del motor
Por JULIAN
karlos_33 escribió:claro el tubo de cola del 50
y hace unos años como dices estaba a la venta este motor?
con la culata azul?

se que habia un 46 y un 50 pero con la culata del mismo color que el cuerpo del motor
Ese mismo motor que pones la foto, con 3 agujas de alta para intercambiarlas según el tipo de vuelo..sí ese mismo.. Saludos.

PD. Cuando pueda te hago una foto del mio para que los compares..Saludos nuevamente.
Por JULIAN
:D Karlos_33 te pongo aquí la foto ,ya que no pones dirección de correo correo para mandarte la foto del motor.. saludos.
Por karlos_33
muchas gracias por poner las foto, y pensar que creia que habia salido nuevo al mercado

pues a ver si lo estreno este fin de semana a ver como tira
aunque no le puedo poner muchos ascos ya qeu fue un regalo

me tendre que fijar por que lo de las tres agujas me ha dejado descolocado
saluodos
Por karlos_33
hola, hoy he probado el motor en el heli 50 y deciros que va muy muy bien, pareces ser que es cierto que todavia estaba en rodaje, por que he estado volando y haciendo traslaciones con potencia mas que sobrada y al medir la temperatura media 150º unas veces mas y otras menos pero alrededor, la he conbseguido bajar a 110º abriendo media vuelta mas a la aguja de alta, cuando por curiosidad voy a contar las vueltas que tiene la aguja de alta tiene 8 vueltas sisi me ha dejado paraado
la he bajado a 3 vueltas
y ha vuelto a subir la temperatura, a la primera medicion,
me dijeron que estaba a medio rodar,

es normal esa temperatura en un motor en rodaje?
a 1600 vuetas de rotor principal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!