miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pukas
Ese lo vuela en un garaje si hace falta , la virgen :roll: :roll:
Por CORDERO
¿No murio nadie por intoxicación?.....
Bueno, a algunos le gustan colocarse de cualquier forma :twisted:
Ya fuera de coñas... no me parece un sitio adecuado para glow, ya no solo por el peligro, sino por la alta toxicidad de cualquiera de los componentes utilizados en las mezclas glow. :shock:
Por kenny
:shock: Como controla el tio. Comparto la opinión de que no es el sitio adecuado, por el humo, porque el peligro no es muy diferente del que pueda suponer un trex 600 electrico, del cual ya he visto videos volados en indoor.

SALUDOS
Por jose luis pardo pla
Eso es un raptor 90 , k se han metido (el piloto y el heli ) yo tengo varios 90 y ninguno tiene esa velocidad ni de coña , no se...... seran los dedos :?
Por BoezA
Y si hay un fallo? :shock: Ummmm
Por halcon343
BoezA escribió:Y si hay un fallo? :shock: Ummmm
pues mejor que se vaya directamente para el suelo.........., que como salga para los laterales la que se lia....... :roll:
Por perli
diablos pero ue havilidad tiene ese tipo ya que el espacio es limitado aunque hay que aceptar que puso en peligro a mushas personas
Por moynet
:shock: :shock: :shock: , pues yo lo veo mucho riesgo volar asi con tanta gente cerca, y ya ves!!, soy yo volando mi 50 y cuando me lo acerco me empiezan apicar los ojos del humo.... :roll: , no se si ese tipo lleve gafas anti-humos :lol:
Por Ruyman
Como va ser eso un Raptor :D

Aquí se vuelve a demostrar, que si un heli cae en buenas manos muy poco importa el modelo :shock:

Aunque en este caso le falta cabeza, para volarlo ahí dentro con tanta gente, pero no creo que solo sea el piloto al que le falte, si no a la organización entera de ese evento :wink:

Saludos..
Por Mario
Ese es capaz de volar un heli de 3 metros en el servicio de un bar :lol: , joer que pasada :shock: :shock: :shock: , y como carajo veis que es un raptor 90? porque el colega no para ni un segundo...

Saludos.
Por perli
Mario escribió:Ese es capaz de volar un heli de 3 metros en el servicio de un bar :lol: , joer que pasada :shock: :shock: :shock: , y como carajo veis que es un raptor 90? porque el colega no para ni un segundo...

Saludos.
bueno tiene las cualidades de un r90 y ademas por el poder de la maquina se de seguro que es un motor 90 o 91
Por ruben cortes
un poco toxico pero alucinante. saludos
Por Ferna7
Pues tambien lo veo muy chungo el vuelecito, cualquier fallo mecanico y pillan todos leña :(

Pues la verdad que se mueve el raptor 90 como un vibe :D a lo mejor lleva puesto el kit ccpm :D que les da a los heli mucha agilidad.
Por corderon
parece una locura para morir intoxicado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!