miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros

Me gustaria que me dieran opiniones, pros y contras para la eleccion entre modelos equivalentes, que motor y que emisora elegir.

La finalidad és definir cual de los modelos es mejor para alguien que no ha hecho nunca un estacionario controlado ni con simulador y no ha montado nunca un kit.

Gracias a todos
Por marianoF1
yo creo que es mejor que te compres un t-rex 600 estándar y lo montes con los dampers blandos, creo que puede ser igual o mas estable que los dos que mencionas y además cuando aprendas con cambiarle los dampers por los duros tendrás un helicóptero perfecto 3D, pero de los dos que nombras personalmente me gusta mas el sceadu.

saludos
Por Antonio.Tedax
Pues como veras yo soy raptoriano, ahora bien el sceadu va muy pero que muy bien, en traslación se observa una mayor velocidad, comparado con el Raptor, es simple de montar y tienes repuestos en algunas tiendas en España.
Pero como no tienes mucha idea de montajes ni de tiendas, yo personalmente te recomiendo un Raptor 50, el montaje es simple, sus repuestos los mas baratos y los tienes en cualquier tienda de aeromodelismo, es mas barato el kit, y lo tienes en varias versiones, básico o tuneado, en fin, eso al gusto, los dos son muy buenos, pero mirate primero donde encontrar repuestos ya que romper, seguro que romperas alguna que otra vez.
En cuanto al motor, yo te aconsejo un OS 50 Hyper, aunque el 50 de TT Redline hace poco que salió no se habla mal de el, sin embargo creo que consume un poco mas y ya sabes la fama de OS en motores de heli dice mucho.
Pues hala toma tu decisión y tacataca y simulador y en poco nos cuentas como van esos loops. Saludos.
Por NANDOCOPTER
y que tal el knight 50?, mas barato que el raptor y center hub en aluminio, ademas de recambios muy baratos
Por Casas
Yo no tengo raptor, vuelo SCEADU, osea muy parcial no voy a ser.
Para mi el hirobo, yo no he montado nunca ninguno y con este no tube ningun problema, facil de volar y muy estable, los recambios son baratos en mi opinion.
Motor porsupuesto un OS 50
Emisora yo una FF9
Por NANDOCOPTER
y que tal el knight 50?, mas barato que el raptor y center hub en aluminio, ademas de recambios muy baratos
Por lindbergh
Yo tengo un sceadu con el redline y es absolutamente genial.Es supernoble,ademas las piezas son de muy buena calidad,raramente te fallaran....mas de un raptor he visto caer por piezas de mala calidad.

Personalmente creo que el sceadu es mas bonito en quanto a diseño de la cabina etc...esta mas currado vamos.

En mi opinion es una muy buena opcion,eso si como te dicen los compañeros comprate un heli que no te sea dificil conseguir los recambios, ya que por ejemplo aqui en barcelona no hay.

saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!