miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
#48669
Quisiera conocer a gente que tenga este avion para compartir opiniones sobre montaje y aptitudes en vuelo. Gracias
Por JERMCOM
#48754
Es que es un poco rare..rare...rare..lo siento no te puedo comentar nada pero si se de buena tinta que por aqui hay algunos 1 o 2 que si tienen uno. Venga echar una mano! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Bermejo
#48774
Esta mañana he estrenado el mio. Esteticamente es una chulada, en vuelo es una pasada, lo he equipado con un OS120fs(4tiempos) una trìpala 14/7 de graupner, tren retarctil original con un servo de 12 kilos. Te cuento, he podido dar un par de vuelos, hace todo tipo de figuras, (sin 3D por supuesto) ofrece bastante resistencia al aire en cuanto le bajas motor, pero tiene un aterrizaje un tanto conflictivo, hay que aterrizar con un poco de motor, al primer toque vota, el tren es demasiado flexible y debil, en el segundo he arrancado la pata izquierda, con lo que afirmo que no viene muy bien pegada, no puedo contar mucho mas, dos vuelos y ahora 3 horitas de pegar y quitar chinas del carenado del motor. Er furgol es asin!!!!!
Por El Maleta
#49205
Yo no he empezado a montar y por eso busco gente que lo tenga, repasare el epoxi en el tren retractil por si las moscas, lo motorizare con un OS 90 y pensaba poner una 14/7 de pala, gracias por contestar e intentare racabar mas informacion antes de empezar el montaje.
Avatar de Usuario
Por sergio
#49726
Pues eso nada mas verlo me encanto, quiero comprarmelo y ponerle un os Fs 70 Untimate de 4T(1.2 cv) , aunque creo que se va a quedar pequeño?
Avatar de Usuario
Por Mike
#59795
Yo tengo uno pendiente de montar. me han recomendado encarecidamenrte que le meta un OS 90 FX. Además, Thunder Tiger pone a disposición no solo tren retractil sino tambien un escape especial para el motor 90, que imita la salida de escape del Rare Bear de verdad.

En cuanto a vuelo, Fly RC en uno de sus ultimos numeros tiene un review. Parece que no es estable a vuelo lento y cuesta meterlo en pista sino es con motor y velocidad. Si alguien lo ha volado podría confirmarlo !!!!

Saludos
Por JQA
#59805
Es que este no es un avión para vuelo lento ni acrobacia. Es un aparato de velocidad, y como todos ellos a baja velocidad son unos cabritos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Bermejo
#60224
Pues eso, que aterriza igual que una olivetti linea 98, de esas de los funcionarios de los años 70. El tren que manda thunder tiger parece un flan dhul!!!!!! En caso de parada del motor rezar padre nuiestro, al coran, al dios ra, a yavé, a alá, a quien se os ocurra y os de tiempo. Pero con motor, una gozada de bicho, rapidisimo, ya se sabe "con buena ........ bien se ..........:"
Avatar de Usuario
Por Mike
#62904
Como os decía, tengo uno pendiente de montar. Ayer comencé a leer un review de FlyRC y me inquietaron un par de aspectos, a saber:

1.- En la revista dicen que el avión es menos ARF de lo habitual. De hecho, el interior del fuselaje hay que montarlo y según dicen, es un poco "tricky", es decir, se hace difícil.

2.- El depósito de combustible va detrás de las baterías, que se montan en la parte delantera, junto a la parallamas. Este depósito parece que queda, en su posición de montaje, por debajo del motor (montan un Saito 100) lo suficiente como para que haya dificultades de drenaje. En el review dicen que ello les ocasionó paradas de motor !!!!, y aterrizajes forzodos. Los resolvieron con mucho dolor de cabeza (así lo dicen)

3.- Montaron el escape Thinde Tiger que emula el original. Lo tuvieron que cambiar por uno tipo Pitss porque no les compensaba: manchaba muchísimo ambos lados del fuselaje.

4.- Por desgracia, no comentan nada del tren.

Pues eso, para los que lo habeis montado, cómo lo veis? Me preocupa sobre todo lo que cuentan del depósito.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1390181
Buenas noches a la final el CG segun manual es 13.3 cm. Para los que lo an. Tenido. Es el CG. O hay alguna recomendacion saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!