miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por franB
hola a todos, tengo un pequeño problema con el giro de mi raptor, a ver si a alguien se le ha dado alguna vez,
enciendo el receptor con la emisora encendida previamente como es logico, compruebo que el giro se queda fijo ( el led) y bien todo perfecto, pero algunas veces despues de hacer todo el proceso de igual manera, el cabr...... del giro se desactiva, se queda sin bloqueo de cola sin tocar absolutamente nada ni la emisora ni nada
el gyro es el401 y tengo una spektrum dx 7, la verdad es que en vuelo nunca me ha fallado excepto una vez ( que se achaque a las baterias) me quede sin control y daba vueltas sobre si mismo como loco.
si a alguien le ha ocurrido algo similar le agradeceria que me lo comentara
Por Che!
Hola
Lo que me parece que te esta pasando es que tienes configurado, sin saberlo, la sensibilidad del giro en un potenciometro o en un interruptor y cuando esta activado o girado, cuando no llega al 50% o sobrepasa el 50%, dependiendo de configuracion, tienes bloqueo de cola o no, miralo a ver si van por hay los tiros.
Suerte
Por Che!
No toca nada, conscientemente, cuando la limpias, cosa normal o la guardas en el maletin o simplemente empiezas a jugar con ella, lo puedes hacer, es de lo mas facil y probable.
Por Alex6
mira los trims del canal 4, y assegurate de no mover para nada el heli hasta ke el giro se reinicie, si falla prueba otra vez, y revisa el conector del canal 5, no estuviera del reves, el cable solo tiene ke ir al lado de los blancos o amarillos no en el de los negros o marrones!!! hablo del receptor por supesto doy!!!!
Por el duende
Mira mi mensaje del 15 de agosto,pues me pasa exactamente lo mismo.He tenido la suerte que todas las veces menos una me ha pasado antes de salir al aire.Como digo en el post siempre se ha solucionado apagando el helicoptero y volviendo a encender,PERO NO SE CUAL ES LA CAUSA.Parece como si se reiniciase el rearme del giroscopo ,pero no lo se.Si consigues averiguarlo dimelo
Por colino100
has comprobado que tienes el revo desactivado? lo digo porque a mi fue lo que me paso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!