miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Clemen
#1417766
Hola que opináis de dicho modelo ?
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1417767
Yo solo tengo Helis eléctricos pero sab los diseña superbien

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Clemen
#1417769
También tengo electricos. Como no dispongo de mucho tiempo. . El nitro , como que casi siempre está listo para volar “


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1417770
Tiene muy buena pinta. Bajo peso, aunque no es el más ligero de su clase. Lo había pensado como sustituto de mi Velocity 90.
El problema que yo le veo es que el glow no tiene el tirón que tenía antes. Grandes tiendas, aquí y en el extranjero, disponen de poco material nitro(motores, repuestos y escapes escasean). Hatori ya no fabrica sus magníficos pipas, Funtech, creo arte también está fuera del negocio. Hay productos que están desaparecidos como los governor nitro (aunque supuestamente, los modernos flybarless tienen esa función).
No obstante, si lo han sacado será porque hay suficiente mercado nitro aún.
Hoy, en buenas manos y con los flybarless todos los helis vuelan bien. Lo primero que miraría es la solidez de la marca para tener garantizados los repuestos. Ya pagué la novatada con outrage.
Un saludo.
Por Clemen
#1417771
JMGP escribió:Tiene muy buena pinta. Bajo peso, aunque no es el más ligero de su clase. Lo había pensado como sustituto de mi Velocity 90.
El problema que yo le veo es que el glow no tiene el tirón que tenía antes. Grandes tiendas, aquí y en el extranjero, disponen de poco material nitro(motores, repuestos y escapes escasean). Hatori ya no fabrica sus magníficos pipas, Funtech, creo arte también está fuera del negocio. Hay productos que están desaparecidos como los governor nitro (aunque supuestamente, los modernos flybarless tienen esa función).
No obstante, si lo han sacado será porque hay suficiente mercado nitro aún.
Hoy, en buenas manos y con los flybarless todos los helis vuelan bien. Lo primero que miraría es la solidez de la marca para tener garantizados los repuestos. Ya pagué la novatada con outrage.
Un saludo.
Si , eso también hay que tenerlo en cuenta , teme del repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por palasheli
#1417819
Buenas, yo tengo el raw700 nitro… otro amigo también lo tiene, y ambos estamos muy contentos con el… cómo dice el compañero, algunos gobernor no los venden… pero los sistemas FBL de ahira vienen con el. Y nitro puedes comprar optifuel en Área51rc sin problemas igual que repuestos, escapes y demás…


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!