miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues el otro dia me decidi y me pille este avion, se q sera una ful, pero por el precio y para ver si me mola eso de volar pues me lo he pillado, si alguien lo tiene me podia decir q tal va y si para empezar me sobra.
Gracias compadres.

Imagen
Última edición por Rompo el Sab, 21 Jul 2007 22:48, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Hola si el avión es el de Modeltronic no es un modelo para aprender te aconsejo que lo guardes y aprendas con otro con este cuando lo lances a los segundos está en el suelo, es un acrobático un modelo para quien sepa ya volar.
Por Rompo
Gracias tio y cual me recomiendas??? q sea barato, me da igual q sea "malo" (tampoco mucho), no puedo gastarme mucho, gracias.
Por cherokeeland
hola compàñero pues como siempre decimos aqui si no te puedes gastar mucho y quieres que sea facilito,pues comprate un falcon,lo encontraras en las tiendas poli,o en su defecto en jugueterias grandes.lo ideal seria un easy star,pero tendrias que comprar el avion y la electronica aparte y montarlo tu,a lo mejor eso es mas lio para ti.asi que lo dicho,comprate un falcon y si te gusta este mundillo,pues ya te coges algo mas avanzadillo cuando le pilles el gusto al falcn,(que se lo pillaras,te engancharas,y no podras salir) :lol: saludos.
Última edición por cherokeeland el Sab, 21 Jul 2007 13:13, editado 1 vez en total.
Por Rompo
gracias tio, mirare a ver.
Por Rompo
he subido una foto al principio.
Por Josep Beltran
Hola Rompo no creo que sea muy dificil de volar no es el de modeltronic que ya es para gente que haya volado de todas formas cuando lo vueles la primera vez mira que no haya arboles, no haga viento, lanzalo contra el viento, deja que coja una altura prudencial y a partir de ahi ya intentas maniobrar así que suerte y no te desanimes, yo los primeros vuelos fueron un desastre me decia que esto no está hecho pa mi y ahora ya hago loopings toneles, imnvertidos, etc y disfruto como un enano a mis 53 tacos. asi que animo y al vuelo. :wink:
Por cherokeeland
hola rompo una pregunta ese avion es el que mide 20 centiumetros?un saludo.
Por Rompo
Muchas gracias Beltran eso hare. Tengo un coche de rc, he competido en carreras, pero siempre me atrajo el aeromodelismo, lo q pasa y ien q lo sabes tu, es q esto del rc es caro de cojones, entonces las dos cosas como q no puedo, asi q me he decidio por algo malillo pero q vuele algo y me quite el mono.

Y del tamaño del avion es este:
- Peso: 170 g.

- Longitud: 400 mm.

- Envergadura: 600 mm.

No es grande pero no es de mosquito, lo unico q tendre q pillarme alguna bateria para volar por mas tiempo, si alguien me dice alguna web y q bateria seria mejor q me lo diga, creo q utilza baterias de 6v.
Gracias troncos y a volaaaarr, je, je.
Por manolo5
o pillate el easy como dice ai un compañero o la cessna elctrica de jamara que es parecido en forma al que dices
Por magarcia
Hola Rompo:

Yo tengo uno como ese, pero no es un avión acrobático ni mucho menos. Yo se lo compré para mi hijo pequeño, cuando éste tenía 3 años. No sirve para mucho más. Me explico:
* Es muy pequeño y pesa muy poco, por lo que o lo vuelas indoor, o sin NADA de viento.
* Con las baterías que trae (son de NiMh, creo que de 160 mAh) el vuelo puede durar unos 2 minutos (nada más).
* Al cargarlas desde el mando, la carga no es muy buena (se cargan "a ojo", o mejor "a dedo" pues hay que tocarlas para saber cuando se calientan), y se van viciando, con lo que la duración del vuelo se va reduciendo.
* El funcionamiento del cacharro es similar al Falcon: no tiene superficies móviles y los giros consisten en que una de las hélices gira más rápido.
* Con el peso que tiene y la colocación del CG, no tiene potencia como para trepar, por lo que sólo puede lanzarse a mano y apenas consigue ganar altura.

Yo no lo considero un avión ni siquiera para aprender. Sólo es un juguete.
----------------
Miguel
Por Rompo
ok gracias, si para lo q quiero me sobra, si mas adelante quiero algo mas ire a por algo mejor, le dare dos rulos y para mi cuñao pequeño je je, es la unica manera de q mi novia me deje pasar de nivel, me entendeis, pero no se lo digais a ella XD.
Por daymo
yo tb tengo ese avion, y no se puede llamar avion, es simplemente un trozo de corcho ke lo lanzas y si tienes pericia lo tendras en el aire 2 min. Si kieres un avion "malo" para empezar el falcon pro es lo tuyo. Un saludo

pd. en ebay yo x ese avion no pagaria ni 15€ con gastos de envio ya incluidos ehh, en los chinos lo venden a 20€
Por cherokeeland
perdon esta respuesta era para otro post sorry :oops:
Por nandoGTI
ni te lo plantees, yo tengo ese avion y es una castaña, lo unico que hace es planear y la bateria te dura escasos 2 minutos, a mi se me rompieron las helices y lo tengo arinconado sin saber si tirarlo.

Ahora me he comprado uno de esos pequeñines en el Hipercor y es irrompible y para mi divertido de volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!