miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sergio pique
#706321
yeee!!!!1 como fué el estreno? nos vemos este finde??
Yo a medias pues doblé el eje del motor en uno de mis "aterrizajes" aunque lo he podido recolocar.
Este finde no se que paratos bajar pues solo tengo un 3s y el easy seguro, supongo que la minimag.
Tan pronto como paypal me verifique la cuenta( :? :? 5-7días) haré el pedido de dos baterias, y variador para la mini pues empezaré la construcción del hermoso biplano que tengo en el almacén.
Espero veros el finde y eso
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#706367
Hola Sergio, el estreno un éxito el primer día acojonit a la hora de aterrizar, tres vuelos y tres aterrizajesy bien el segundo día mas acojo.... pero ya he pillado la zona y mejor; vuela muy muyyyy bien y rápido es un jet, me acordé de ti y del fun jet te lo tienes que traer.
El finde si no pasa nada allí estaré.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#706524
Hola a todos. Aquí os dejo algunas fotillos del fin de semana. La estrella fue el Sniper de Pepe, con un vuelo inaugural rápido y preciso donde los haya. Ah, también mi Unique hizo su vuelo inaugural ¿que os voy a contar de este avión? Bueno ahí van las fotos:
Adjuntos
Vicente.JPG
Vicente con su nuevo avión de construcción casera.
Tablero_Ajedrez.JPG
El Sniper desde abajo dirección a la luna.
Pepe y Snipe.JPG
Pepe posando junto al nuevo Sniper
Mi_Unique.JPG
jejeje... mi Unique...
Carlos.JPG
Carlos y su impresionante caza de construcción casera.
Snipe_Calderona.JPG
Bonita foto del Sniper con la sierra Calderona en el fondo. Perece sacada del simulador.
Avatar de Usuario
Por sergio pique
#706560
Pues vale, quería bajar el minimag pero si la afición quiere velocidad será para el funjet la única 3s que poseo, gracias Enrique por las indicaciones, estoy pendiente de verificación de la cuenta paypal y al ataque con los chinorris..
también le cambié la 5*5 del esy por una 5.5*4 plegable y la verdad es que consume menos, arrea más y planea mejor, estoy por ponerla a régimen a ver si consigo volar más rato(será que siempre voy a tope)
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#706577
Hola Enrique las fotos como siempre de categoria. Sergio eso eso el sábado jets a bombardear el colchón aterrizando. Si tienes conector de bananas de 4 mm en el regulador te podremos dejar alguna batería.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#706579
Hola, si queréis velocidad os puedo dejar el motor de uno de mis primeros cacharros... puedes verlo en http://es.youtube.com/watch?v=j5ertzA75-A, no se si el Easy aguantara la reentrada a la atmósfera 8)
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#706580
Hola, si queréis velocidad os puedo dejar el motor de uno de mis primeros cacharros... podéis verlo en http://es.youtube.com/watch?v=j5ertzA75-A, no se si el Easy aguantara la reentrada a la atmósfera 8)
Avatar de Usuario
Por sergio pique
#706939
Pos na, que sois todos muy guapos pero no me conformo en veros volar y ya me he pedido otra lipo a himodel.es, como no había de 20c pues de 25c, algo más cara pero bueno.
pues eso, a ver si llega mañana, le enfundo los conectores y el viernes pabajo yo y mis tres cacharros. El funjet si no muere se bautizará Valenciano, los otros dos como yo viajeros.
Tengo unas ganas locas de dejar de aporrizar y poder montar la gémini,MI TESORO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que seguramente también será Valenciana pues el tema campo por aquí es más complicado. Ya he empezado a ahorrar para los dos receptores picantes en 2.4(uno pa la Gemini y el otro para estrenarme en construir pues tengo bastante depron que amortizar.
Hasta ya mismo :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por alcanys
#707061
:lol:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#707100
Yeee que guay este sábado tenémos vuelos a tope fun yets, spiner, minimags, uniques, etc etc. y el de palitos de Carlos
Avatar de Usuario
Por juanky44
#707550
ohhhhhh, que envidia me dais, en fin esperemos que pase pronto agosto y pueda de nuevo ir a volar, jejejejeje.


Saludos a todos, el sabado estaré con vosotros " de pensamiento " jejejeje.


Adiosssss.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#707624
No te preocupes Juanky, mañana volaremos por ti :lol:. Bueno los demás ir cargando baterías y preparaos que estreno OSD Black Stork en FPV :twisted:
Avatar de Usuario
Por kiksant
#707670
Yo llevare mi velero elektro junior que ya lo tengo terminado y vuela a las mil maravillas y así nos conocemos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por sergio pique
#707671
cuidadín con los perritos enrique... y vuestras cabezas. que mañana toca sesión de aterrizajes con la mini y si dura más de un segundo alguna pasadita con el funji.
Ya estamos toos en Valencia 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#707886
Pepe, ¿que pasa? ¿mira que no coger el Isi? si solo voy a 40 por hora... :twisted:
Bueno, os dejo algunas fotillos del día.
Adjuntos
Pepe se aparta.jpg
Pepe no se atreve...
Sukhoi Su-27 de Carlos.JPG
El nuevo Sukhoi de Carlos. Este hombre cuando se aburre...
Funjet.JPG
El Funjet. Me ha gustado. Ademas me han quitado el titulo de piloto peligroso...
Carlos haceindo revision.JPG
Carlos revisando el Extra.
Santiago y su nuevo Junior.JPG
Santiago y su nuevo Junior
Sergio y Funjet.JPG
Sergio y su Funjet
Pepe y Funjet.JPG
Pepe lanzando el Funjet de Sergio
Avatar de Usuario
Por sergio pique
#708383
Bueno pues al final me he quedado hoy y me e "pegado" unos vuelos, e probado los naranjos con la mini(le revisaré las incidencias porque cuando doy motor se vueve loca) y e despaterrizado con el funjet(no lanzar un jet a cuarto de gas y plano pues la tierra le atrae) sin demasiadas consecuencias.
además de la mini no se que otro engendro montar, tengo cantidad de derpon, un mottor de 1800 vueltas que solo admite 2s, unas 2s que se me van a 120 gramos y el peloto echo un lio.
pido consejo pues quiero aprovechar portes y sobre todo no correr pues las prisas me están saliendo caras.
Opciones:
- funjet con 2s y pala 7 x 5 de trankis
- minimag ligerita con mismo motor y hélice
- engendro 3d que funcione con 7 x 5 y 120 gramos de bateria ¿cual?
-... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Ala estrujad un poco el coco y aconsejadme porque mi intención es pillarme dos receptores y uno queda vacante, y agosto se me ha echado encima
Avatar de Usuario
Por sergio pique
#708384
Bueno pues al final me he quedado hoy y me e "pegado" unos vuelos, e probado los naranjos con la mini(le revisaré las incidencias porque cuando doy motor se vueve loca) y e despaterrizado con el funjet(no lanzar un jet a cuarto de gas y plano pues la tierra le atrae) sin demasiadas consecuencias.
además de la gemini no se que otro engendro montar, tengo cantidad de derpon, un mottor de 1800 vueltas que solo admite 2s, unas 2s que se me van a 120 gramos y el peloto echo un lio.
pido consejo pues quiero aprovechar portes y sobre todo no correr pues las prisas me están saliendo caras.
Opciones:
- funjet con 2s y pala 7 x 5 de trankis
- minimag ligerita con mismo motor y hélice
- engendro 3d que funcione con 7 x 5 y 120 gramos de bateria ¿cual?
-... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Ala estrujad un poco el coco y aconsejadme porque mi intención es pillarme dos receptores y uno queda vacante, y agosto se me ha echado encima
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#708456
Hola a todos, mañana estaré en el campo sobre las 9:30, al que le apetezca ya sabe...

Un saludo, Enrique
Avatar de Usuario
Por euble
#710436
Que pasa por aqui que teneis el foro KO. NO contais novedades???
Venga perracos, que aunque esteis de vacaciones, podeis escribir un poquito que no os va a dar un esguinze en el dedo.

euble / Pedro
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#710515
Estamos muy ocupaos volando. 8)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#710657
Bueno, mañana estaremos en el campo sobre las 10, el que quiera volar con nosotros ya sabe.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sergio pique
#711588
Alee a volaa!!! mañana quien quiera no vemos que ya estoy de nuevo en la tierra de la naranja y sino nos vemos el domingo que el sábado me voy de compras con la chati.

Enrique u alguien one question: Pra registrarme en hobbycity me piden un campo que reza "Zip", ¿que leches eso?, siento mi poca participación pero en mi emprise los que no hecen vacaciones van de culo cubriendo a los que si.
El Gemini ya está abisagrado a falta de pintura, a este paaso lo estreno en navidad, ya e conseguido los receptores por medio riñón, en Valencia me pedian una entero por un de 6 canales y e podido esquivar los gastos de envio.
Avatar de Usuario
Por sergio pique
#711590
Alee a volaa!!! mañana quien quiera no vemos que ya estoy de nuevo en la tierra de la naranja y sino nos vemos el domingo que el sábado me voy de compras con la chati.

Enrique u alguien one question: Pra registrarme en hobbycity me piden un campo que reza "Zip", ¿que leches eso?, siento mi poca participación pero en mi emprise los que no hecen vacaciones van de culo cubriendo a los que si.
El Gemini ya está abisagrado a falta de pintura, a este paaso lo estreno en navidad, ya e conseguido los receptores por medio riñón, en Valencia me pedian una entero por un de 6 canales y e podido esquivar los gastos de envio.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#711602
Hola Sergio, "Zip" es el código postal. Bueno yo intentaré ir mañana pero no estoy seguro de que pueda. Hoy he estado volando y ha sido demasiao pal body :? , he conseguido subir a más de 700 m de altura y he volado dentro de las nubes :shock: y luego pa postre un picado que ha superado los 100 km/h. En cuanto pueda subo el vídeo y lo veis. Aun me estoy recuperando...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por euble
#711626
Con ese FPV vas a perder "la cabeza " , vaya tela
Pon el video que nos das alegrias, yo estoy podando el terreno .......

euble / Pedro
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#711684
Bueno, ya esta editado el vídeo, corte por allí corte por acá, un poco de música y listo 8) . La 1ª parte del vídeo es la subida hasta las nubes, superando los 700 m de altitud, por acojone no he subido más, noveia nada, ni el morro del avión. Podéis ver como se empaña la cámara por la humedad. Al descender se puede ver Bétera bastante bien, al mismo tiempo que se desempaña la lente. La 2ª parte del vídeo es un picado donde supero los 100 km/h y unas cuantas pasadas a poca altura (me hacia ilusión aparecer en el vídeo) :D
La dirección: http://es.youtube.com/watch?v=kVuvsIUSxeE
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#712181
Que guapo, cuando venga Juanki tebdrá que hacer horas extras para coger ritmo otra vez. por cierto que bien va el jet.
Avatar de Usuario
Por euble
#712679
Enhorabuena Enrique, no habia visto el video y esta que se sale, muy guapo.

euble / Pedro
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!