miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dialiser
#1073643
hola edu vaya tarde nos hemos pegado tan divertida tirando piedras y poniendo el helipuerto ni el viento se lo llevara.
ya se la averia de mi heli el piñon del servo del paso roto jejejje.... mañana me compro otro ahora que estoy en vacas va y lo rompo vaya put....
cosas que pasan mañana lo pongo y a volar hay que aprovechar las vacas.
saludos menudo campo esta quedando mas chulo.
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1073683
yo ayer pase el mallazo por el parking otra vez ya que seguia aciendo saltitos el coche asi que no os preocupeis si esta lleno de piedras otra vez que yo esta tarde me paso con el rastrillo que ayer no lo tenia y las quito tadas.


Si alguien me quiere ayudar que se pase jajajjaja,

Dialiser ayer estuve esperandote asta las 7 menos algo y no apareciste,

saludos
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1073696
Mirar esto, es lo que nos hace falta, y encima nos pegariamos por usarla jajajajja.
Adjuntos
compactacion01.jpg
apisonadora teledirigida
Avatar de Usuario
Por dialiser
#1073741
Udaeta estuvimos edu y yo hasta las 20:30 largas incluso vole mi heli estuvimos en betera es raro no nos vieramos,incluso llame a vicente para que nos diera instrucciones.
Supongo habras visto el helipuerto q pusimos en la esquina
Saludos
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1073950
Si me dices una hora Josep voy alli con tigo y mientras vamos haciendo algo, que yo mañana no trabajo.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1073961
Hola, ya comenzamos con las motosierras a contaminar el campo con humos y acusticamente; yo he quedado con Manolo para almorzar a las 10 mas o menos así que en una hora mas o menos estaremos por el campo.
Avatar de Usuario
Por dialiser
#1073986
yo mañana no podre me voy ha portaventura.
pero el sabado por la mañana seguro que voy nos vemos alguien ira...
Edu ya e cambiado el servo veremos como va este es mas rapido que el que tenia 0.08s y 12kg a 6v
saludos
Avatar de Usuario
Por Eduardo Pose
#1074023
Yo hoy estube todo el dia con movidas por mis documentos, al final hoy me llamo uno que los encontro y me toco dar marcha atras con formularios, denuncias etc ... Mañana pienso ir por alla.
Dialiser: yo tambien tengo un servo estropeado, a ver si hago tiempo esta noche de cambiarlo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por minibOb
#1074074
Bueno, pues esta tarde, después de quitar unas pocas hierbas, hemos hecho el primer vuelo remolcado en la nueva pista.
Ha sido con mi Fun Cub y la alita de ladera de Víctor. Hemos hecho cuatro despegues pero el último el mejor.
En dos metros el Fun Cub estaba en el aire y la alita en tres.
El vuelo un poco descontrolado; entre el aire que había, un poco de falta de motor ,el peso extra y la descoordinación de los pilotos....pero ha estado muy chulo.
A ver si Pablo sube el vídeo que ha grabado, y si no el sábado repetimos.

Insisto con el tema de los conejos... ya hay !!!cráteres¡¡¡
Avatar de Usuario
Por markes
#1074087
Yo también quiero ver ese video que decís (¡¡¡¡Pablo subelo, subelo, !!!!!) a ver como va eso de remolcar alitas, el sabado lo veremos en directo, por alli estaremos, y a ver si me pongo otro rato y quito otras cuantas ramas altas del colchón para aterrizar veleros y demás.

Que os parece este pirulo medidor de aire, esta fuera de stock pero cuando haya podriamos hacernos con uno o con dos y ponerlos por el campo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... stop_.html


Por cierto el tema de los conejos hasta que no les enseñemos a volar aviones se dedicaran a hacer agujeros. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por krocopter
#1074098
Pillines ósea que ahora las alitas de ladera van a poder volar en betera! Ja yo me apunto, ademas en cuanto pueda escaparme, quitare piedras y entrenare a soltar paracaídas e intentar que aterricen en la pista!
Por moriwaky
#1074457
Muy buenas!

Ya se que este foro es sobre betera y tal, pero he hecho un video con los mejores momentos de los vuelos en ladera de cullera espero que lo disfruteis y que alguno se anime a venirse algun dia que aquello esta muy bien, y lo de volar sin motor tambien tiene su encanto. Aunque con la pedazo de pista que esta quedando si antes era dificil animaros a salir ahora sera imposible. Enhorabuena a todos por el esfuerzo!

http://vimeo.com/27947924
Avatar de Usuario
Por krocopter
#1074459
Muy pero que muy chulo el video! a ver si subo lo que grabe el otro dia en betera mientras se regaba y alisaba el campito, y donde lance unos paracas con el easy! :D Lo malo es que la camara usada es la de 15 euros del hk y la calidad deja mucho que desear...
Avatar de Usuario
Por markes
#1074563
Hola muy buenas.
Moriwaky muy buen video, esta muy currado.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1074704
Bueno ahí van unas fotos de como estaba el campo y de como va quedando; y el gran mérito de los currantes.
Al final, los que no han pegado chapa se pagaran el almuerzo, comida de inauguración
Adjuntos
como estaba.jpg
Pablo pasando el mallazo.jpg
Carlos, Alberto y Pablo.jpg
En esta se me ve a mí.jpg
Polseta para ahogarse.jpg
Manolo regando .jpg
en esta los currantes.jpg
Última edición por Josep Beltran el Lun, 22 Ago 2011 21:45, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por krocopter
#1075260
Buenas, por si alguien esta interesado;
En el foro de compraventa de aeromodelismovirtual vende un compañero un kit completo de largo alcance para Rc Dragón Lynk, si alguno lo quiere que lo diga pues tengo la prioridad a la hora de comprarlo frente a otros que están a la cola por tan jugosa oferta, el kit lo vende por 200€ y el anuncio esta en dicho foro por si alguien lo quiere, si alguno se decide en 24 h que me lo diga y os pongo en contacto, si no daré paso a los que están a la espera para comprarlo...
Este kit es ideal para fpv y también para volar en 3 con total seguridad, hay gente que ya ha sobrepasado los 25 km con el sin problemas, yo y enrique lo tenemos por si surgen dudas!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por markes
#1075309
Hola muy buenas, muchas gracias por la oferta, esta muy bien pero a mi se me va de las manos, de momento con el equipo que tengo creo que me sobra.
Por cierto esta tarde me voy a pasar un rato por el campito para ver el tema del FPV, probarlo al aire libre que todavia no lo he probado en exterior y ver si le entra mucha luz a las gafas o me tengo que tirar una toalla por la cabeza para poder volar :lol: :lol: , ver si se ve bien la camara montada en el avión, etc....

Krocopter, Enrique, a ver si me dais unas clases y me enseñais el tema del OSD con vuelta a casa, que de momento no tengo OSD, tengo que hacer vuelos cortos porque no se ni siquiera cuanta batteria me queda.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!