miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por danim
#1080945
Hola Pablo soy Dani, las helices de la alita las compro en rctimer. si llevas una 6 *4 te puedo llevar una el sabado que tengo de repuesto.
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1081032
Gracias dani, ya he visto la tienda, necesito una 5x5.
Avisame si vas a ir por la mañana josep
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#1081134
¿Alguien va a ir este sábado por la mañana? Yo iré a ver si estreno la pista. :mrgreen: Lo que no se que llevarme, si el Edge, el Mentor o que...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1081176
Hola Enrique, hemos estado josep y yo ahora. Mañana si que hay gente si, vente, traete el edge que hace mucho que no lo veo, mañana nos vemos.

saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#1081181
udaeta escribió:Hola Enrique, hemos estado josep y yo ahora. Mañana si que hay gente si, vente, traete el edge que hace mucho que no lo veo, mañana nos vemos.

saludos
Ok, me llevo el Edge, pero llévate tu el Yak :wink:
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1081251
jajajajja,no me dejan llevar el yak jajajajajja queva no tengo helice hasta que pida una...

yo voy a ir esta tarde si para el viento.

nos vemos mañana enrique. Saludos
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1081254
Toni si lees esto, llevate mapas mañana que a Enrique le molara ver como va a quedar el campito, yo el que me diste se lo regale a mi hermano.

fins dema
Avatar de Usuario
Por minibOb
#1081486
El próximo día me llevo un serrucho y me dura el árbol un suspiro....aunque Javi y Pablo le han pegado un meneo importante esta mañana.
Por danim
#1081505
Josep le a pasado por quitarle el velero al chiquillo, el nano lo estaba llevando de categoría hasta que a llegado el padre y se a merendado el árbol. E sido testigo no había manera de sacar el pobre avion de dentro del arbolito lo a clavado bien bien . Jajaja
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1081519
Yo no he cortado na a sido mi hermano que se ha estado pegando con el jajajjajajaj.
Ya tengo el pedazo velero, es enorme. Hoy a sido un mal dia para mi, que mal lo he pasado, pero aun asi he salvado mi avioncito jaja.
Mañana mas

saludos
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1081530
Desde luego Alberto hay que ver como eres mira que hacerle eso al chaval bueno habrá pues que finiquitarlo, no sea que Alberto se acostumbre a clavar cosas por ahi y luego nunca se sabe.
Por Uda
#1081579
Os adjunto unas fotos de lo que voló ayer por la pista...alguno estuvo a puntito de irse al suelo...qué tensión se respiraba en el ambiente ;-)

Al árbol el próximo sábado hay que rematarlo, yo ayer le hice una lavadita de cara, pero aún queda lo gordo.
Adjuntos
012.jpg
013.jpg
010.jpg
011.jpg
009.jpg
Avatar de Usuario
Por dialiser
#1081655
hola UDA me gustan las fotos jejejejje...
el ambiente estuvo tenso pero gracias a la habilidad de pablo lo recupero yo estaba en ese momento muy preocupado por si hacia crash,aunque no era mio el avion senti mucha preocupacion.
saludos y espero que no tengamos menos sustos, pero son cosas que pasan en este hobby es pura adrenalina......
saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#1081709
udaeta escribió:Hoy a sido un mal dia para mi, que mal lo he pasado, pero aun asi he salvado mi avioncito jaja.
Mañana mas

saludos
Se mascó la tragedia. Yo ya estaba preparándome una frasecilla de consuelo.... :roll: jeje
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1081812
ajjajajajaja, pero si lo tenia dominado, puro 3D...
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1082156
Nuevo avion en mi hangar. Mi pregunta es, Alguien sabe que modelo es?? por que me falta saber el CG. Josep Cuando vas a ir al campo a estrenarmelo?? ajajja
Adjuntos
IMG_0945.jpg
Que modelos es?
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#1082161
udaeta escribió:Nuevo avion en mi hangar. Mi pregunta es, Alguien sabe que modelo es?? por que me falta saber el CG. Josep Cuando vas a ir al campo a estrenarmelo?? ajajja
Yeee Pablitoooo, ¿no te has pasado de tamaño?, el CG a 1/3 del borde de ataque del ala y a volar ;)
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1082174
Enrique, lo del cg estoy muy verde, 1/3 de donde, mido el hancho del ala y ay cojo el tercio o como.

Josep, no podemos estrenarlo en betera?? Corre mucho??
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1082175
Y gracias por decirme el modelo de avion josep. Este es muy parecido al tuyo no???
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1082207
Pues habra que esperar pues, cuando tengas pensado ir avisame y me paso yo tmb.
Alberto como va el tema del foro, necesitas ayuda?? no es que entienda mucho de foros pero lo que uno no sabe lo sabe internet.
si me necesitas ya sabes whatsapp.

saludos
Avatar de Usuario
Por dialiser
#1082264
Pablo me alegro por tu nuevo avion es muy grande si yo tuviera un heli asi de grande me subiria en el jejejejj... enhorabuena.
espero verlo volar algun dia en betera
saludos a todos
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!