miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angago
#1149190
Alguien sabe que ocurre con la revista RC Model Aero ? Estamos a dia 5 y en el kiosco me dicen que no ha llegado,,,nunca se ha retrasado tanto!! La web ha desaparecido!! Ummmmmm,,,raro raro.
Última edición por Angago el Jue, 07 Jun 2012 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1149202
seri una pena perder la decana del aeromodelismo , yo enpece en esto con esta revista
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1149232
Angago escribió:Alguien sabe que ocurre con la revista RC Model Aero ? Estamos a dia 5 y en el quiosco me dicen que no ha llegado,,,nunca se ha retrasado tanto!! La web ha desaparecido!! Ummmmmm,,,raro raro.
amigo mio me parece que te voy a dar una triste noticia RC Model Aero acaba de cerrar sus puertas para siempre :shock: :shock: ...una verdadera pena despues de tantos años. Me lo ha confirmado uno del mismo sector pero de la competencia, así que solo nos queda Aerotec

a donde iremos a parar con la maldita crisis :roll:
Avatar de Usuario
Por Korboggen
#1149563
Vaya por delante que lamento la desaparición de la que ha sido la revista de referencia para muchos de nosotros, pero creo que no hay que echarle la culpa tanto a la crisis como a la falta de contenidos que algunos venimos criticando desde hace años.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1149568
Korboggen escribió:Vaya por delante que lamento la desaparición de la que ha sido la revista de referencia para muchos de nosotros, pero creo que no hay que echarle la culpa tanto a la crisis como a la falta de contenidos que algunos venimos criticando desde hace años.
te doy toda la razón Korboggen, al 2 o 3 mes que no tengas las ventas como el anterior hay que pararse y analizar un poco la situación, y sacar conclusiones ...y si hay que achicar agua habrá que mirar de donde viene, digo yo y no quedarse mirando como se hunde el barco :roll: :roll: :roll:
Por trnleal
#1149574
Hola:
Desde luego es una verdadera pena que haya desaparecido, pero coincido con algunos compañeros que mas que la crisis el motivo es la falta de contenido. Yo fui subscritor durante muchos años (llevo mas o menos 35 en el hobby) tanto de RC Model como de Aerotec, y llevaba mucho tiempo que cuando las recibia veia el indice miraba una o dos cosas nueva o de interes y a los 10 minutos al cajon. Aprovechando un cambio de domicilio me di de baja de ambas. Done todas las revistas a mi club donde todavia hay un estante lleno.
Mi mensaje a Aerotec: cuando las barbas del vecino.................... Pues yo me pedi la baja de las dos por el mismo motivo, corren otros tiempos y en internet tenemos mucha información gratis y actual.
Un saludo a todos.
Por flubberaviador
#1149636
Hola amigos yo hace tiempo que no compro revistas alguna esporadica por que viene algún reportaje que me interese os voy ha contar lo que me paso con la ultima revista de rcmodel que compre y fué para reyes ya que tuve que ir con mi mujer al medico y habia un kiosco de prensa y dije voy ha comprar algo para leer asta que nos toque bueno la compro ando 50m del kiosco hechandole un vistazo y habia una papelera y ahí se quedo como os cuento y me dice mi mujer que que hacia y le dije pues tirar esta basura a la papelera porque para ver anuncios de tiendas como si fuera un planfeto de un gran centro comercial no necesito esto y ahora veo este post pues yo creo que como dicen algunos mas vale hacer una revista de calidad y cobrar algo menos e incentivar a la gente para que compre tu revista.

Saludos a todos.
Por Angago
#1149658
jordifg escribió:
Angago escribió:Alguien sabe que ocurre con la revista RC Model Aero ? Estamos a dia 5 y en el kiosco me dicen que no ha llegado,,,nunca se ha retrasado tanto!! La web ha desaparecido!! Ummmmmm,,,raro raro.
amigo mio me parece que te voy a dar una triste noticia RC Model Aero acaba de cerrar sus puertas para siempre :shock: :shock: ...una verdadera pena despues de tantos años. Me lo ha confirmado uno del mismo sector pero de la competencia, así que solo nos queda Aerotec

a donde iremos a parar con la maldita crisis :roll:



Se me pasaba por la cabeza,,,,asi y todo pensaba que no,,,vamos que no deseaba que llegase a ocurrir. Triste noticia para el hobby, lo siento por la plantilla que mes a mes conseguían hacer realidad cada numero. Me quede con las ganas del n 130 que nunca llego al kiosco, unos meses me gustaba mas y otros menos, no de esta sino de todas las revistas que compro,,,pero la seguía comprando. 

Solía comprar tres revistas al mes,,,Aerotec, Alta Fidelidad y RC Model Aero, en lo que va de año han desaparecido dos, ahora solo me queda Aerotec y esto no es bueno...Contenidos?+ Crisis?

Saludos a todos
Por norman
#1149754
acabo de llamar a la revista y la persona que coje el telefono, que segun me ha dicho le han puesto para resolver dudas de la gente que llama, la empresa esta en concurso de acreedores, que ha cerrado totalmente todas sus publicaciones, y sobre todo que la gente que esta suscrita y que no va a recibir mas sus numeros llamar para que den una solucion al tema de la suscripcion, me ha pedido mi nombre y mi telefono para que la persona que lleva el tema de las suscripciones se ponga en contacto conmigo, veremos si me llama y da una solución.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por José Luis González
#1149949
Pues yo me he mantenido como suscriptor desde que salio la original (empece en el nº 5 hace ya un porron de años), hasta abril de este año que me he dado de baja por dos temas: el dinero que esta muy escaso y, principalmente, internet que te da toda la información al momento. De todos estos años, solo me ha faltado la nº 1 y todavía las conservo todas (unas encuadernadas y los últimos diez años en archivadores).
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1149980
resulta dificil asumir que nos deja la mano que nos a guiado durante tanto tiempo algunos lo echaremos en falta resultara dificil andar solo cuando tanto tiempo la ayuda a estado hay , que conste que con que "editaran el numero 1 yo me suscribo de nuevo , con la mano en el corazon " hay mejor regalo de suscripcion . :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por gixxer
#1151818
Lo que resulta dificil de asumir es que nos dejen colgados a los suscriptores y encima, despues de llamar te atiendan de malas maneras y te manden a tomar por c*** asi por toda la cara.
Avatar de Usuario
Por Chu
#1153108
Pues la verdad es que yo me suscribi en marzo y solo he llegado a recibir una revista, hize la suscripcion on-line y pague con paypal, ahora mismo abro una disputa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1153791
8) Una auténtica lástima. Era la revista española con más solera y practicamente desde el primer número no me la perdía. Todavía guardo muchísimos números. Tenía buenos e interesantes artículos y durante bastante tiempo guardaron el inevitable equilibrio entre estos y publicidad. Que duda cabe que posiblemente la pertinaz crisis que estamos padeciendo ha debido de contribuir sin embargo y bajo mi punto de vista, en los últimos tiempos se perdió bastante calidad en los contenidos y el hecho de no haber sido como mínimo imparcial, como es el caso de la competencia, en el asunto del Decretazo 19/2009 e incluir algún colaborador implicado de " los que hacen historia..." y publicaban interesantísimos artículos por capítulos, tampoco mejoró las cosas sino quizás todo lo contrario. Dejé de comprarla asiduamente en los últimos números precisamente por tal motivo y que me disculpe quien pueda sentirse ofendido.
Lo dicho, una auténtica lástima y la trayectoria final de la revista no debería de mermar los muchos años que se llevó como único medio de comunicación, antes de la competencia, internet y los foros. Mi más sincero pesar en primer lugar por las personas que allí tenían su puesto de trabajo, los suscriptores y la afición en general.
Manuel Barba.
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1154279
Hola.

En serio que a cerrado RC Model Aero? Pero a cerrado solo Aero, o tambien Auto?
Yo creci y engorde con esta revista. Primero era RC Model, luego hiciero Aero y Auto. Aun coservo mi prmera revista RC Model.
Es una pena que hay cerrado las puertas esta revista, pero hay tantas Editoriales, que sobreviven las que pueden. Si os dais cuenta, ustedes mismos dicen que habia mucha publicidad, y ni con esas se a salvado.
Yo no se lo que pasa, pero a mi se me antoja que las revistas del RC, como Helicopteros RC por citar alguna, cada vez llevan menos paginas. En una tarde de verano tomando el fresquito en la terraza te la as leido. Llevan cuatro paginas y valen 5 euros, hombre, que no somos tontos joer!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Chu
#1155319
Pues como parece si que han cerrado, por lo menos no contestan ya ni al telefono, pero curiosamente han compartido un enlace en Facebook, ¿si estan inactivos, quien lo ha hecho?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mafer
#1161626
Es una pena después de tantos años. Aunque tambien decir, que ultimamente parecía más un catálogo que una revista de Rc. Este mes, con la vacaciones, fuí a comprarla y es cuando me he enterado. La compraba esporádicamente y la última que compré me sorprendió que venía con el listado de planos otra vez. Por eso la busqué en agosto para pedir un par de ellos. Pero mi gozo en un pozo.
Por Mikoyan
#1161648
Ultimatetwo escribió:el hecho de no haber sido como mínimo imparcial ..... en el asunto del Decretazo 19/2009 e incluir algún colaborador implicado de " los que hacen historia..."
+1
Avatar de Usuario
Por jgalvezbarea
#1170473
Hola. Una pena el cierre de RC Model. Yo casi aprendí a leer con esa revista, allá por los 80.
Por cierto, ¿alguien tiene el plano del LOOP?. Lo construí hace muchos años, y ahora lo quiero construir de nuevo para mi hijo, pero perdí el plano original y no lo encuentro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ercheo
#1247512
Hola a todos, estoy buscando un plano que salio en la revista RC Model numero 91, del año 1988 creo. Es un F16 para laderas.

Si alguien la tiene,
Avatar de Usuario
Por peru21
#1346769
aerodino45 escribió:Hola, Alguien puede indicarme donde conseguir el plano del Optica
Saludos aerodino45
Hay un hilo para planos, este era para otra cosa....

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!