miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola buenas, alguien tiene montado el RCE-G600 GovernorX1 que viene con el T-rex 600 ,, que tal funciona???? configuracion????

Yo tengo montado el multigov, y funciona de perlas pero el RCE-G600 GovernorX1 no se nada de el. y como tengo uno, antes de montarlo si quereis comentar que tal........................
Por AreA51
Hola.. Yo lo he montado el governor ese en un T rex600 super pro y tengo tambien un par de dudas. Yo llevo el 14MZ 2,4ghz y como es la primera vez que instalo un governor no se exactamente como funciona.

A ver si alguien me puede echar un mano aqui tambien.

Saludos, Dave
Por polizonteoscar
pues mira yo te recomiendo estos valores , en teoria el canal 7 de la mz 14 es solo para el governor de futaba pero yo lo tengo en el revmax y me permite 3 valores de revoluciones cuando normalmente el revmax solo te da 2 mira coges y entras en el atv del canal 7 y pones el maximo en 75 escoges un interruptor porsupuesto yo tengo el de tres posiciones vale , ahora te vas al menu governor y activas las 3 revoluviones y seleccionas el mismo interruptor que en el atv y en ese menu tienes tres valores yo te aconsejo que pongas 110 que son 2150 vueltas
95 que son 1850 vueltas
y 85 queson 1600 creo vale veras como te va de lujo , una cosa entre cambio y cambio de revoluciones tarda mas i menos 5 o 6 segundos
ya me diras que tal te ha ido
Por AreA51
He hecho todo segun el manual dice, tengo el governor conectado con el canal ocho en el receptor de 14 Canales, eso se puede hacer? me dice la emisor que es canal 7 Governor y canal 8 governor2

Cuando lo conecto el led esta en rojo, he puesto un interuptor aparte para encender al governor cuando cambio de vuelo norm a ilde 1/2.

Thr Curve norm - Linear 0-25-50-75-100
Thr Ilde 1 & 2 - V 100-75-50-75-100 (eso es corecto?)

Velocidad del rotor para empezar a hacer pruebas:, norm 1600 ilde 1 1850 ilde 2 2050

Necesito conectar el governor ya en vuelo normal o pongo la curva normal en vuelo normal?

poli, te mande un pm a ver si hablamos pronto un poco para que m explicas mejor... y gracias por tu comentario ya!

Si alguien tiene un buen manual como ajustar el governor en el 14mz seria bienvenido :)

Gracias y saludo, Dave
Por polizonteoscar
pues no eso no es correcto las curvas las tienes que poner planas a 100 en los idel-up
Por Fran Salazar (junior)
Alguien que tenga el atg de curtis, revmax etc..., y tenga este tambien. Si los compara, son similares?

saludos!
Por Eusebi
buenas polizonteoscar, , haber si lo entiendo, la curva la pones plana al 100% pero si pierdes un iman, se queda con la cuerva plana supongo,
uffff, pero el governo, actua por la curva y por el ATV???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!