miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Canduxa
como sabeis es una tienda nueva y para darse a conocer pone su banner de publicidad, cosa que muchas tiendas no hacen pero eso ya es problema del dueño del foro.
me pongo a mirar a ver si hay algo interesante y cuando veo el primer precio desorbitado me quedo.. :shock:

Bateria Lipo 3300 mAh 2S 7.4 V 30C 25.5€ http://www.rcmadrid.com/bateria-lipo-3300-p-74655.html
Bateria Lipo 3300 mAh 2S 7.4 V 30C 12.9€ http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack
Pues no lo entiendo, a mi me sale esto cuando intento hacer ese pedido desde Alemania..... :shock: :shock:

Qty Item Price
1 T3300.2S.30 Turnigy 3300mAh 2S 30C Lipo Pack (DE Warehouse) $26.88US
Payment method Paypal or Credit Card (Amex / Visa / Mastercard) US
Shipment service DPD-ES 4-7 Days 0-3kg (Germany to Spain) $23.17US

Subtotal $50.05US

TAX$0 .00US

Total $50.05US
Por HARENNA
Pues si , son baratas las lipos paracen las de hobiking, :shock: me llama especial atencion a la emisora TURNING que tienen a 90 euros. en aviones y demas es similar que en otras tiendas, pero me quedo con las lipos pues si...... ALGUIEN HA COMPRADO YA? :oops:
Por Krass
En variadores Turnigy tambien tienen unos precios muy competitivos,comprandolo en tienda sale casi mas barato o hasta mas barato que comprandolo en china mas los gastos de envio.

A mi me coge la tienda cerca y seguro que comprare algunas cosillas que me corran prisa,saludos.
RODRI escribió:Hola.
Esta tienda tiene local al publico, o solo vende por internet ,porque por internet ya vende cualquiera.
Saludos
tienes nombre y apellidos?, o solo opinas anónimamente, porque por internet ya opina cualquiera
javier34 escribió:
RODRI escribió:Hola.
Esta tienda tiene local al publico, o solo vende por internet ,porque por internet ya vende cualquiera.
Saludos
tienes nombre y apellidos?, o solo opinas anónimamente, porque por internet ya opina cualquiera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por HARENNA
RODRI escribió:
Hola.
Saludos

DEJAD LOS PORROS TIOS ¡¡¡ je je je :wink:
Por certero
lo unico que no entiendo de rc madrid, es lo siguiente que os cuento.

compre un material en su pagina web y ponen que todos los articulos tienen el iva incluido,mi sorpresa fue que en la factura me lo cargan de nuevo,
lo puse en las observaciones y no me contestaron nada.
certero escribió:lo unico que no entiendo de rc madrid, es lo siguiente que os cuento.

compre un material en su pagina web y ponen que todos los articulos tienen el iva incluido,mi sorpresa fue que en la factura me lo cargan de nuevo,
lo puse en las observaciones y no me contestaron nada.

pues empiezan bien si,,,joer

saludos
Por certero
hola informaros de que el tema del iva, esta solucionado.
he hablado con el jefe de la tienda y me lo ha explicado, da lugar a errores cuando se hace el pedido, pero no nos lo cargan 2 veces como yo creia.
el trato con el dueño ha sido inmejorable.
un 10 para esta tienda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!