miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoncaliber
si alguien tiene el mismo equipo q yo me de infomacion de las curvas aprox
Por Eusebi
Todo depende del gyro, si no tiene bloqueo de cola, ponle un 20% para mirar que tal funciona.
Por Parrich_
Lo bueno es que anton me pidio ayuda y se la he intentado dar..

Le repetido un monton de veces que deje estar eso de momento hasta que ajustemos motor, curvas y giroscopo, pero no me quiere hacer caso :roll:

Asi que bueno anton ponle lo que quieras.. 8)

Por cierto te mandado un sms hoy que estado por la pista..
Por saturndj
Como bien dice eusebi depende del gyro que lleves.
Si llevas con bloqueo de cola por ejemplo un futaba 401, 502, 601 o 611 deberas de seleccionar el valor 0 en las tres opciones. Si por el contrario llevas uno sin bloqueo (cyclone...) deberas de ajustar primero la curva del motor desde estacionario con el heli trimado y el valor de REV CENTRAL a 0%. Una vez hecho esto, das un palancazo hacia arriba y según el movimiento deberas de añadir o restar % al REV HIGH y lo mismo hacia abajo.
Esto último depende luego si cambias de combustible, carburación o paso del heli por lo que es un verdadero rollo. Yo empece con uno sin bloqueo de cola y lo cambie al año y te puedo asegurar que aprendes bien pero al final te retrasa.
Por facoba10
Esto que has hecho Eusebi a Parrich me lo hacen infinidad de veces alguna gente, de no parar de preguntar lo mismo, si uno que sabe de que va el tema ya te ha dicho lo que se debe de hacer si sigues preguntando al final según de que vaya la cosa lo único que vas a conseguir es marearte y hacer perder el tiempo a quién te intentó ayudar primero, en este caso y a mi manera de ver todos te contestaron correctamente por que es un caso muy normal, ya hubiese querido tener una ayuda asi tan cerca como tú para seguir sus consejos a pies juntillas.
Por antoncaliber
si parrich me ayudo mucho pero estoy un poco liado,no tengo blokeo cola y es un giro ciclone lo centre osea ni rojo ni verde,tal vez por eso hizo un mal funcionamiento el dia que parrich lo volo, soy novato y tengo miedo quiero estar seguro de lo q hagodisculpar mi insistencia pero supuse q era por ahi u
un 20%en ph entonces 3% pm -18 pl

solo un poco de ayuda
la mezcla me la hizo sola no toque nada
Por facoba10
Queda con él que en vivo es como mejor se ven las cosas, en un momento lo vas a aprender y ya no se te olvida.

Un saludo.
Por saturndj
Como veo no ha servido mucho mi explicacion y mi tiempo en escribirlo.
Por lokoxelrc
Yo en otro post tambien le comente que habia tenido esa configuracion ( gyro ciclone+ servo baratillo) y es nefasta, mi primara opinion es que ahorre un poco de pasta y se compre un buen 401 con 9254.

A partir de ahi sera llegar y arrancar, olvidando mezclas y problemas posteriores.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!