miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Componentes de visualización ópticos, gafas virtuales, monitores, cámaras,gimbals, grabadoras de vídeo, OSD, etc... usados para FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

#1369286
Hola a todos, a ver si vosotros también veis correcto esto que e pensado.

Uso una Fatshark Attitude SD, las cuales van muy bien y estoy muy contento con ellas.
Gafas Attitude SD.PNG
Tengo la Mobius que uso en el QAV 250 para grabar, pero ahora le estoy dando también a los cuads chiquitines, tengo la Lady Bird FPV y un DM002 FPV los cuales llevan ya una pequeñita cámara con transmisor 5,8Gz y hay veces que me gustaría tambien poder grabar algunos de los vuelos de estos chiquitines pero claro...en estos micros no puedo ponerle ninguna cámara que grabe o una grabadora.

Gastarme 400 eur o mas en unas Dominator solo por tener la función de grabar como que nò, por lo menos no contemplo esa opción a corto plazo por que como ya digo estoy muy contento con mis Attitude SD.

Desde que me compre estas gafas solo las e usado poniendole la antena, enchufado la batería y ala....a volar, supongo que como la mayoria de vosotros pero sabia que hacían algo mas y me e descargado las instrucciones en pdf
Recording Video.PNG

y para probar lo que pone e buscado los cables AV que me traía y los e enchufado de las gafas a la television viendose lo mismo en los dos lados.


Asi que viendo que saca video e mirado grabadoras y e visto esta que creo podría servirme para mis propósitos, es un aparatito pequeñito que lleva su propia batería incorporada con una autonomía de 2 horas y que podría guardar y llevar junto con las gafas, y en caso de querer grabar pues lo podría sujetar sin problemas en la cinta del lado contrario al de la batería sin que moleste ni se note (abulta menos que la batería), creo que los mismos cables que lleva esta grabadora me servirían y sino pues cortaría un palmo después de la clavija del cable original Fastshark y lo uniria al que trae la brabadora.

http://www.banggood.com/Hawk-Eye-Mini-D ... mds=search

A mi me parece que me puede servir para lo que quiero, la veo buena opción.
Viendo los comentarios solo tiene una pega y a mi no me afectaria, ya que esta solo ocurre cuando la actualizan para que les funcione la opción de que grabe por detección de movimiento, se ve que la actualización tiene un virus que te la deja bloqueada e inservible, pero yo la utilizaría tal y cual te viene, sin actualizarla ¿para que? que quieres grabar...le das al botón, que quieres parar la grabación...le das al botón. Supongo que esto solo les a pasado a los que usan esto en cámaras de vigilancia y quieren grabar solo cuando hay movimiento lo cual no es nuestro caso.


¿Qué os parece? ¿pensáis como yo que esto me servirá para grabar desde mis Fatshark? Si vosotros tampoco le veis ninguna pega me lo pedire el mes que viene.


Saludos y gracias a todos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 24 Abr 2017 18:37, editado 1 vez en total.
#1369321
Vale, pues acabo de ver que con este aparatito se puede grabar usando la salida de las gafas que es lo que yo quiero :D

Buscando mas información e encontrado este video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N70FUgtoeHk[/youtube]

Asi que ya tengo claro que me lo voy a pillar.



Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 24 Abr 2017 18:38, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!