miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ramonv2
Hola:
Os cuento, estoy comenzando el tema este de los Helis con un simulador, el Real Fligth G3.5 y no sé si la realidad es la que se nuestra en este simulador. Alucino con lo verdaderamente complicado del asunto.
Si a todo esto sumo el que hay que configurar la radio, el Heli, etc. pues a todos aquellos que volais os admiro y envidio.
Hacer que un Heli vaya realmente a donde tú quieres pues Ufffffff.
Nada que cuando llegue el momento de la ayuda, pues espero contar con vosotros, tal como ya me habeis demostrado.
Un saludo a todos.
Por franci
hola la emisora deel g3.5 sale configurada para cada modelo si kieres volar con mas gente para ke te echen una mano yo te la puedo echar pulsas a multiplayer +join le das a buscar y en todo helis le pulsas y te conectas ,te pedira ke pongas un nick o tu nombre.
Por Antonio.Tedax
No te preocupes, al principio parece dificil pero ya veras en que poco tiempo estas volando. Dedicale cada dia entre 30 y 60 minutos. En una semana haras estacionarios en el campo con seguridad.Aqui estamos para hecharte una mano en lo que necesites, pero ve despacio sin prisas y dedica un tiempo diario a lo que ayer aprendiste y hoy haces bien. Pregunta todo lo que no sepas antes de ponerlo en practica y sobre todo conoce tu heli por dentro igual que si fuese tu coche. Salu2.
Por PABLO3D
HOLA RAMON, yo soy de la misma opinion que tedax,si puedes practicar un ratito cada dia con el simulador, cogeras dedo que es lo que interesa.AL principio le tendras respeto pero poco a poco ,estacionario en estacionario veras que entrenarte en el simulador sirve para algo.suerte y haz rugir tu heli que no lo oigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Por reset_1974
Todo es difícil si no se le dedica el tiempo necesario para asimilarlo.
El cerebro funciona así, con tiempo consigue hacer de todo.
Por TRM
Yo uso el Aerofly Pro Deluxe y el Raptor 30. Tambien tengo un Raptor 30 y veo que el simulador es mas dificil que la realidad. No se como explicarlo, pero veo que los helis en el simulador no paran quietos hasta que los frenas tu, y con el Raptor en el monte no me pasa eso, tiene mas tendencia a estarse quieto. Me refiero a nivel novato; estacionarios y pequeñas translaciones a poca velocidad.

En el sim tengo puesta mas o menos la misma configuracion que mi raptor; nada de 2000rpm, ni vuelo 3D.
Por the_bestt
Estoy totalmente de acuerdo con trm, en el simulador es un rato mas dificil que en la realidad........ un heli bien regulado y bien trimado, en la realidad se mueve un 50% menos que en el simulador....

Saludos y animo que yo tb pense que era imposible y ya estoy levantando el heli del suelo........

Suerte!!!
Por reset_1974
Lo ideal para aprender es que en el simulador el heli sea más inestable, porque así cuando volemos el real pensaremos eso... uysss, si es más sencillo de lo que parece, lo cual nos dará más confianza.

Imaginad si fuese al contrario :)
Por TRM
Hombre si, un pelin si.... Yo lo veo mas fallo de fisica, de no reflejar muy bien el vuelo de los helis. El caso es que los aviones los veo reales como la vida misma (tengo mucha menos experiencia la verdad), una lastima que no sea igual con los helicopteros :?
Por reset_1974
Bueno, es que el Aerofly Deluxe para helis no es nada realista.
El Reflex Xtr si.
Por onk
De todas formas el simulador es totalmente configurable y puedes hacer que el heli se comporte de forma diferente. A mi lo que me molesta de los simuladores es que el heli no se ve bien o almenos yo no me acostumbro a la vista del simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!