miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

quiero dejar claro que soy novato, y por esto perdonarme mi osadia. pero
ya vas unos cuantos post con que si Hirobo o thunder, que si los dos van muy bien y tal, pero hirobo es hirobo. Esto me da que nos seguimos casando con los llaveros y las etiquetas.
Yo tengo un Titan 50, y me va bien, y no se como sera un sceadu, y que conste que andube dudando entre Titan y sceadu, pero segui el consejo de cierta tienda del barrio del Pilar bastante conocida, y puesto que el precio era muy similar, me deje llevar.
Y si el precio es tan parecido, tanta diferencia puede haber?
me encantaria que el personal fuera mas objetivo en sus opiniones, y no hubiera tanta guerra comercial, o es lo que me parece a mi.
ahhhhhh, y seguramente el proximo sea un Freya, o sea no tengo nada en contra de ninguna marca.
un saludo y mis respetos a los fans incondicionales.
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo tengo un sceadu y va muy bien y no se como irá un raptor :lol: .
Cada uno tiende a defender lo que tiene,me acuerdo de gente que ha comprado un heli y lo ha defendido a muerte y a los 6 meses ha dejado el hobby para dedicarse a otra cosa,se ha visto en este foro.Yo creo que todos los helis son muy parecidos,cada marca tiene su forma de trabajar,yo hasta que no pruebe otra marca y pueda comparar no voy a decir si esta es mejor o peor.Lo único que se es que mi sceadu tiene casi dos años y está como el primer día,otro con otra marca te dirá lo mismo seguramente.Hay gente en este foro que ha probado varias marcas,ellos deberían de opinar :wink: .Ahhh tambien tengo un freya y eso si es una máquina.
Saludos.
Por emiza
yo acabo de vender mi raptor SE 50 a un buen amigo