miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

quiero dejar claro que soy novato, y por esto perdonarme mi osadia. pero
ya vas unos cuantos post con que si Hirobo o thunder, que si los dos van muy bien y tal, pero hirobo es hirobo. Esto me da que nos seguimos casando con los llaveros y las etiquetas.
Yo tengo un Titan 50, y me va bien, y no se como sera un sceadu, y que conste que andube dudando entre Titan y sceadu, pero segui el consejo de cierta tienda del barrio del Pilar bastante conocida, y puesto que el precio era muy similar, me deje llevar.
Y si el precio es tan parecido, tanta diferencia puede haber?
me encantaria que el personal fuera mas objetivo en sus opiniones, y no hubiera tanta guerra comercial, o es lo que me parece a mi.
ahhhhhh, y seguramente el proximo sea un Freya, o sea no tengo nada en contra de ninguna marca.
un saludo y mis respetos a los fans incondicionales.
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo tengo un sceadu y va muy bien y no se como irá un raptor :lol: .
Cada uno tiende a defender lo que tiene,me acuerdo de gente que ha comprado un heli y lo ha defendido a muerte y a los 6 meses ha dejado el hobby para dedicarse a otra cosa,se ha visto en este foro.Yo creo que todos los helis son muy parecidos,cada marca tiene su forma de trabajar,yo hasta que no pruebe otra marca y pueda comparar no voy a decir si esta es mejor o peor.Lo único que se es que mi sceadu tiene casi dos años y está como el primer día,otro con otra marca te dirá lo mismo seguramente.Hay gente en este foro que ha probado varias marcas,ellos deberían de opinar :wink: .Ahhh tambien tengo un freya y eso si es una máquina.
Saludos.
Por emiza
yo acabo de vender mi raptor SE 50 a un buen amigo

esta mañana lo hemos ajustado y puesto en vuelo, tiene dos años y va de perlas,

el secreto de los helis , es el ajuste , la limpieza, el mantenimiento , vigilar su desgaste ( esto ultimo es muy importante ) hay piezas que se desgastan rápidamente

todo esto es general para todas las marcas.

luego quitando algunas , muy pocas marcas , las demás en mi opinión la podríamos agrupar en dos categorías

BUENAS
Muy BUENAS

siguiendo mi criterio
a Tunder Tiger en los helis lo pondría en la 1ª
y a Hirobo y JR en la segunda

las que no he nombrado es por que no las he probado o he tenido la oportunidad de tener cerca.

en mi peñeta, casi todos hemos empezado por Raptor
posteriormente hemos pasado algunos a 90s en Hirobo

originalmente raptor tenia repuestos económicos y en cualquier sitio pero hoy en dia y gracias a la expansión y popularidad del helimodelismo
esto es ya habitual en todas la marcas.

al final y el mejor consejo que creo que se puede dar es

como primer heli y hasta adquirir destreza, nivel y experiencia comprar lo que abunde en tu club o circulo de amigos

después de esto y como segundo heli seguro que ya tendrás los suficientes valores y datos para poder acertar en el que sera tu mejor heli
Por abueloluis
Yo he volado el scadu y el titan y vuelan los dos muy bien, la mayor diferencia q noto es que el titan se puede reparar casi siempre en el campo de vuelo es scadu no, el único problema q noto en el scadu es su chasis se rompe con demasiada facilidad, pero vuela de miedo.
Por Barón Caqui
Pues yo estoy con Emiza. Con unos buenos ajustes y mantenimiento cualquiera de los dos vuela perfecto y dura mucho tiempo.
Por Fornax
Buenas!

Soy de la opinión de Emiza, compra lo que abunde en tu club, siempre que ya seas socio de un club. En mi caso no pudo ser así ya que yo regresé al aeromodelismo después de unos años en dique seco y pasando por otras modalidades y claro no pertenecía a ningún club por lo que no me quedó más remedio que hacer caso a la tienda donde habitualmente hace años compraba. Éstos me recomendaron un Raptor y lo cierto es que cuando adquirí el Freya pensé en venderlo y comprarme un Sceadu pero en mi caso más vale malo conocido...

No puedo decir nada malo del Raptor para mi es una maravilla de heli, rápido, estable, barato de mantener y sencillo de mecánica ¿qué más se puede pedir a un helic cuando empiezas?

Por cierto una cosa que es muy probable que no compartáis conmigo y quizá sea paranoia mía pero para mi la calidad de los materiales (plásticos) de hirobo deja mucho que desear (roscas que se pasan a la mínima, acabados con rebaba, etc) no quiero decir que sean malos pero desde mi punto de vista y comparadas con las de los TT me parecen un poco de "pichiglas". Insisto que quizá sea un poco paranoia pero a simple vista dan mejor impresión las piezas de TT.

Sl2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!