miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por txispas
Hola,

Al fin eche a volar a mi Big Cessna 182 de Lanyu pero hubo algún problemilla que me causo algún que otro deterioro y uno de ellos a sido el eje que se ha doblado. No puedo desmontar por la carcasa sin romper el cono ya que lo pegue con pegamento la parte trasera del cono+el tornillo de forma que no tendré otra que romper la parte trasera del cono.

Sigo un poco pez en este mundillo ya que acabo de empezar y no se que solución escoger entre todas ellas. El avión se lo compre a Modeltronic y no acabe del todo bien con ellos ya que el pedido me lo mandaron mal por 3 veces, además que solo he visto que tengan como repuesto el eje (el cono no).

El motor y la varilla es la que se adjunta en la imagen.

El eje que lleva de serie es este http://www.modeltronic.es/eje-para-moto ... bb5227da8c

No obstante había visto que la tienda online de todohobby tiene bastantes cosas y querría hacer un pedido además de otras cosas para tener recambios, pero el problema es que tal eje con varilla roscada no la he encontrado, son varillas sin roscar por lo que veo. Es por eso que existe alguna solución aunque sea diferente que pueda optar de esa pagina? Sin alterar el motor que trae logicamente, sería insertar una varilla (4mm) + un adaptador de hélice (siendo la hélice de 12*6), lo que viene siendo de motor para adelante.

Muchas gracias lo 1º y un saludo!!

P.D. el cono actual creo que es de 42mm y por lo que veo se venden de 38 o 44mm, estoy midiendo todo el plástico, entiendo que es así...
Adjuntos
Sin título.jpg
Motor+varilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!