miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
alguien me puede decir donde encontrar recambios para la Cessna Gran Cruiser de Dynam los vendedores que importan esta marca parece ser que el tema de los recambios no les interesa asi que ojo al comprar un avion de esta marca
Por cetrero
Pues vas a tener suerte porque tienes el único avión de dynam del que hay repuesto en españa al menos hasta hace poco que hice la ultima búsqueda.
Tormodel los tiene todos ,hasta las piezas pequeñitas de plástico.
Creo que modeltronic tiene algo también.
Asegurate que sean de la de dynam y no de la de durafly.
Por jesus-1
gracias por tu informacion ya estoy en contacto con Tormodel pero el problema es que tienen muy poca cosa y no te dan ninguna fecha para recibir lo que yo necesito cuando compre este avion no pensaba que los recambios fueran tanto problema en U.S.A tiene de todo pero el problema es el transporte que es carisimo ya veo que eres fan de DYNAM
Por cetrero
Por aquí en el foro está el compañero Seven que hace tiempo me dijo una pagina en reino unido o en Alemania donde estaban todos o casi todos los repuestos de dynam pero ya no me acuerdo tio.
a ver si aparece por aki y nos cuenta. Si no ya me pondré en contacto col el.
Que necesitas en concreto?
Por jesus-1
yo necesito los motores ya que los ejes son muy largos y con la mirada se doblan tambien los conos de las helices con su correpondiente base para sujetar el cono,si te enteras de esas direcciones seria una gran cosa hay un americano que tiene recambios de todo lo de Dynam pero me envio un mail que a Europa no envian nada por el costo del envio yo estaba animado a comprar otro avion de esta marca pero en vista de estos problemas esperare a ver como se acaba porque con los vendedores de aqui no te puedes fiar
Por cetrero
Modeltronic tiene alas con las gondolas, estabilizador vertical y horizontal, marginales y fuselaje que no es poco
Y tormodel trenes transmisiones ventanillas, piezas de plástico...
Pero lo que buscas no.
Si no te contesta Seven yo hablo con el y el lunes te digo algo.
Por seven
Te dejo lo que he ido encontrando:

Helices 8x6 tripala a un precio que lo flipas, 2.81 euros y en España:
http://www.speedandtorque.com/helices/1 ... e-863.html si las quieres pidelas ya porque solo les quedan 2, yo he comprado las otras 2 que tenian.

aqui todos los repuestos:
http://www.graysonhobby.com/catalog/dyn ... 8648cd28h5 es de USA, asi que no sé como andarán de precios de envio.

en Turbohobby de Mallorca tienen el motor de la cessna en combo con el esc:
http://turbohobby.com/motor-kv1100-y-va ... 10971.html

la electrónica de dynam es de la marca detrum, igual si buscas por internet encuentras algo.
Por seven
oazgasme escribió:en alemania tienes hobbyfly.de y osmot.de
Allí encontraras muchos recambios de dynam y FMS
muchas gracias, hobbyfly tiene muchas cosas muy buenos precios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!