miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ras
Buenas tardes,

Ando buscando un recambio para los Servos de 9g o nanoservos creo que se llaman.

Lo que busco concretamente es la pieza que une el servo en sí mismo con la varilla que conecta al Flap (o cualquier otra parte). Las piezas blancas de la imagen, vaya.
Imagen

Se me ha partido en el avión, un bixler, y no tengo recambios...se que vienen con los Servos, pero no las encuentro por separado...¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Sino acabaré comprando un servo que están baratos...pero por si hay formas de conseguirlas por separado.

Gracias.

Saludos,
Por _ShoGo_
En hobbyking hay bolsitas de recambios
Por seven
Cuidadin que no todas las marcas son compatibles entre ellas, seguramente los brazos de una no sirvan para otra y si cambias un servo poniendo una marca en un aleron y otra en el otro, los movimientos pueden no ser idénticos en tiempo y/o recorrido y desestabilizar el avion.
además algunas giran al contrario que otras, por ejemplo la marca EMAX giran al contrario que las demás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!