miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por horacitogarcia
#1397189
hola q tal? soy de uruguay me llamo horacio y no soy nuevo n esto del rc pero si en los aviones. me encantan los avioned y me encntaria volar y no veo nada mas parecido a volar q volar un rc :D . bueno me hice un entrenador con tergopol y compre unas alas.quedo bastante bien un poco pesadito creo.mide 1.50mts de envergadura y pesa 1kg en orden de vuelo y tiene un motor de 1100kv y una lipo de 11.1v con helice de 10×4.5 volara?? jaja . bueno pero el problema q tengo es q compre una radio fm y anda muy mal ahora me estan por vender una 2.4 barata pero sin reseptro es una echine i6 y queria preguntarles esto. ¿es compatible con un receptor corona cr8d?muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1397190
Bienvenido, como dijo Jack el Destripador "Vamos por partes" :D :
.La radio que comentas se vende con muchos nombres, la mas normal es Fly sky i6 , tambien eachine, creo tanbueb turnigy etc.. No te vale el receptor corona, solo el de su marca .Eso pasa con todas las radios hablan un idioma o "protocolo" que solo entienden las de su marca o la que ponga "compatible con...".Además no te merece la pena de segunda mano, ya que por 40 dolares tienes receptor y radio.
.De el avión y motor pon fotos, por favor y sobre todo datos del motor, ya que solo con las kv no es suficiente, danos la referencia para ver la potencia y pala.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1397220
Hola Horacio, BIENVENIDO !!!
horacitogarcia escribió:hola q tal? soy de uruguay me llamo horacio y no soy nuevo n esto del rc pero si en los aviones. me encantan los avioned y me encntaria volar y no veo nada mas parecido a volar q volar un rc :D . bueno me hice un entrenador con tergopol y compre unas alas.quedo bastante bien un poco pesadito creo.mide 1.50mts de envergadura y pesa 1kg en orden de vuelo y tiene un motor de 1100kv y una lipo de 11.1v con helice de 10×4.5 volara?? jaja .
Más info del motor ......
horacitogarcia escribió:bueno pero el problema q tengo es q compre una radio fm y anda muy mal ahora me estan por vender una 2.4 barata pero sin reseptro es una echine i6 y queria preguntarles esto. ¿es compatible con un receptor corona cr8d?
Como te indica Charlie, el Corona CR8D no es compatible con eachine. Lamentablemente no es fácil conseguir receptores originales Echine, sin embargo hay algunos FlySky que te sirven como los IA6, IA6B, IA6C y el pequeño A8s solo debes tomar en cuenta que para hacer el binding debes tener el receptor sin NINGUN servo/esc conectado de otra forma no lo hace. Otro punto, después de hacer el binding retira el conector de binding del receptor SIN APAGAR la emisora y SIN quitar la batería del receptor, una vez retires el conector apaga la emisora, quita la batería del receptor y continúa normalmente, si apagas la emisora o quitas la batería como es el procedimiento con FlySky perderás el binding y perderás muchisimo tiempo llegando a pensar que el receptor está estropeado o no es compatible con la emisora.

Con seguridad el que mejor te irá es el IA6.

No todos los receptores compatibles con la FlySky i6 funcionan con la Echine i6.



Por horacitogarcia
#1397298
hola!!! muchisimas gracias por ser an atentos y responderme. el motor q tengo es unurnigy D3530/14 1100kv Outrunner Brushless Motor con un esc de 30A y cin respecto al receptor queria decirles q aqui en uruguay sudamerica son bastante caros los receptroes i6 por eso me gustaria conseguir otro q le sirva a la echine i6 igual siendo un receptor sin telemetria ya que lo quiero para iniciarme con un entrenador de 4ch
Avatar de Usuario
Por pa22
#1397304

horacitogarcia escribió:...... el motor q tengo es unurnigy D3530/14 1100kv Outrunner Brushless Motor con un esc de 30A
Es un buen motor, con la 3S y la hélice 10x4 te dará un poco más de 900gr de empuje, 26A consumo y cerca de 280W. Con un empuje/peso de 0,66:1 es aceptable para un entrenador pero toma en cuenta que casi estás en el límite inferior de potencia/empuje para ese peso. Con una 10x6 tendrás un poco más de potencia/empuje, también mayor consumo.
horacitogarcia escribió:.... respecto al receptor queria decirles q aqui en uruguay sudamerica son bastante caros los receptroes i6 por eso me gustaria conseguir otro q le sirva a la echine i6 igual siendo un receptor sin telemetria ya que lo quiero para iniciarme con un entrenador de 4ch
La verdad hasta que no tomamos contacto con aeromodelistas de otras regiones no nos hacemos la idea de lo difìcil que puede ser esto para muchos ....... miré un poco el tema precios en Uruguay y la verdad debe haber algo raro para que un receptor que en Banggood cuesta menos de US$ 10 envío gratis lo vendan allí en US$67 (Pesos Uruguayos= US$1 = 0,029 y he visto el receptor en $2.300) Imagen. En Uruguay tienen control cambiario ? sabes cuanto cuesta la aduana para algo así ? el servicio postal funciona bien (no se pierden los pedidos)?

Has mirado de poder comprarlo en Chile ? son un poco más de $14.000 chilenos pero el cambio está a US$=0,0014 y el receptor termina costándote unos US$19 + envío

La verdad no sé que decirte, la ponen difícil y hasta donde sé los únicos receptores que funcionan con el Echine i6 son los que te indiqué.



Por horacitogarcia
#1397327
hola buenos dias :o si aca la aduana te cobra muxhisimo aproximadamente la mitad del producto.pero la realidad es q como no hay en el mercado te los venden caros por eso.lo ideal seria encaegarlo si pero yo soy del interior de uruguay es dificil q lleguen las cosas aqui. me venden uno q dice q sirve para esa radii a un precio mas aceptable a ver q me dicen.funcionara?es una trunigy 9x8cv2 :roll:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1397330
horacitogarcia escribió:... me venden uno q dice q sirve para esa radii a un precio mas aceptable a ver q me dicen.funcionara?es una trunigy 9x8cv2 :roll:
La verdad no sé si es compatible con la Echine i6, Turnigy sacó hace ya bastante tiempo el TGY i6 con el receptor iA62A que es como el 8CV2 pero 6 canales y solo es compatible con la Turnigy 9x V2. Si te garantizan la devolución podrías probarlo.

Por horacitogarcia
#1397536
gente!hola! al final c9nsegui un fly sky ct6b q seguramente sea mucho mas facil conceguirle receptor.saben cuales le van a esa radio para yo poder buscar?? saludos y gracias como siempre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!