miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por horcajo169
#1245936
hola buenas,tengo un problema con un recptor turnigy,lo conecte directamente a la bateria y le meti 12,87 voltios,segun dice,su tension debe ser de 5,5. mi pregunta es sencilla,he jodido el recptor verdad?,imposible de reparar??,ya se que son baratos,pero para aprender y trastear puede valer.gracias,agradeceria alguna contestacion.
saludos
Avatar de Usuario
Por geko
#1245990
Lo normal es que se haya tostado, pero podías decir el modelo concreto de receptor y si funciona o no.
Por horcajo169
#1246085
es un receptor turnigy 9x8cv2.pero fisicamente no tiene sintomas de haberse quemado nada.y a la hora de testearlo,entra tension a un componente ,pero no sale,no se si lo testeo mal o......esta jodido directamente,jajjaja,ya que ni se enciende el led,el caso es que al conectar la bateria directamente,los servos hacen movimientos.
Avatar de Usuario
Por geko
#1246316
No sé que es lo que haces cuando dices que lo testeas. Entiendo que has medido tensión a la salida de los canales y no hay voltios y que cuando dices que no tiene síntomas de haberse quemado es que lo has abierto y has comprobado visualmente la placa y los componentes. Si es así, yo no emplearía mas tiempo en comprobaciones en un receptor de 7€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!