miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por estevetorrent
hola a todos ,una ayudita con un receptor fs-r6b el manual que trae es pésimo y no tengo claro como enlazarlo con el emisor , hay un puente que supongo que he de poner en el canal 3 ,y apretar el blind de la emisora. en mi caso quiero alimentar el receptor con el mismo esc ,(bec) es posible ? estaria usando el ch3 de (trh) acelerar,luego donde pongo el puente?

muchas gracias.
Por javicuess
Tienes que poner el puente donde pone BAT aunque también funciona donde pone BIND.

Luego pulsas el botón trasero que hay en el módulo de la emisora al mismo tiempo que la enciendes, acto seguido le das corriente al receptor poniendo el cable del variador en canal 3 o si es alimentación externa donde pone BAT, verás que pasado unos segundos la luz roja deja de parpadear.

Quitas alimentación del receptor y desenchufas el cable puente. Apagas emisora.

Enciendes emisora y posteriormente receptor y la luz debe permanecer fija.

En Youtube hay varios videos monstrándote el proceso.
Por estevetorrent
muchas gracias ,me daba yuyu probar con solo las instrucciones chinas voy a mirar algun video de yotube a ver que veo, lo probe la semana pasada y no encontre ninguno que se viera bien .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!