miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos ram
#1414005
Buenas, he comprado sin que lo supiera (aún no lo he recibido), ese receptor, Frsky Acces Archer Gr6 Ota, en versión Internaciónal "NO" Europea. Y mi radio "SI" es Europea, una Frsky Taranis X9D Plus.
La cuestión es: tiene arreglo, se puede flasear el firmware y hacer que funcione con mi radio, o no hay forma de hacer nada?
En la web de la marca no dice nada de que el firmware sea Europeo LBT o Internacional????

El chino dice que no sirve, yo creo que no es muy fiable esa información, por eso pido vuestra ayuda.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Por oazgasme
#1414010
carlos ram escribió:Buenas, he comprado sin que lo supiera (aún no lo he recibido), ese receptor, Frsky Acces Archer Gr6 Ota, en versión Internaciónal "NO" Europea. Y mi radio "SI" es Europea, una Frsky Taranis X9D Plus.
La cuestión es: tiene arreglo, se puede flasear el firmware y hacer que funcione con mi radio, o no hay forma de hacer nada?
En la web de la marca no dice nada de que el firmware sea Europeo LBT o Internacional????

El chino dice que no sirve, yo creo que no es muy fiable esa información, por eso pido vuestra ayuda.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Pos en teoría no vas a poder usarlo

El receptor es protocolo acces y tu emisora es accst.
Busca un receptor que sea accst que es el protocolo de la emisora taranis da igual si es lbt o internacional eso si puedes corregirlo con una actualización de firmware.
Saludos

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Por carlos ram
#1414055
Gracias por la respuesta, una aclaración que no dije, esta emisora si es Acces y tengo varios receptores que van con ella, este modelo ese el ultimo Taranis, tiene de echo pocos meses.
Un saludo, y nuevamente te agradezco tu respuesta.
Por carlos ram
#1414057
Ya frente a la duda, me he ido a la web de la casa, y si, sin duda es Acces. Es la Taranis X9D Plus SE 2019.
Lo que desconozco, es si el que sea de este tipo implica que puede admitir receptores como el que he encargado.
O si se puede flasear :shock: :shock: ?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1414101
Llevo poco tiempo con access, y de momento te puedo confirmar que:
- Los modulos y receptores, tanto si son EU como internacional, llevan el mismo firmware en Access.
- El EU o no EU del módulo, lo define el hardware, a la hora de comprar la radio-modulo.
-Hasta donde yo sabía, los receptores en access son todos iguales, y llevan el mismo firmware con lo que te debería funcionar tal cual cuando lo recibas.. Nunca he visto eleccion EU- internacional al comprar un receptor, y el firmware es el mismo para los dos sistemas

Salvo que me deje algo de lo que todavía no me enterado, apuesto a que te funcionará tal cual lo recibas.
Por carlos ram
#1414118
Gracias Felix por tu respuesta.
Me comprometo a que cuando lo reciba, lo voy a intentar y lo dejaré aquí, si vale o no.
Pienso como dices tu, que si solo tienen un firmware, debe ser que vale el receptor para ambas versiones, la Europea y la Internacional.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!