miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1421697
Hola a todos. Sigo haciendo mis pinitos con la nueva X20S y estoy comenzando con un avión dlg y un receptor archer r4
La pregunta es la siguiente. ¿alguien sabe si es posible quitar las antenas? Ya que los vuelos son de corta distancia...
Gracias
#1421698
Hola. No creo que debas quitarlas. Seguro que no funcionará bien o provocarás que el receptor trabaje mal.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

#1421712
Podrías cambiarlas, pero quitarlas no. Dependiendo del sistema y del circuito, si no pones la antena se podría quemar porque no hay manera de liberar la energía de radio. Piensa que estos receptores son también emisores de telemetría.
#1421715
Capitán_Pattex escribió:Podrías cambiarlas, pero quitarlas no. Dependiendo del sistema y del circuito, si no pones la antena se podría quemar porque no hay manera de liberar la energía de radio. Piensa que estos receptores son también emisores de telemetría.
En efecto, no había caído en ese asunto. Pero al hacer vuelos con dlg (corta distancia pensé que….)
Gracias capitán



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
#1421730
Si el problema es el espacio, pillate otro receptor más pequeño. Cuantos canales necesitas? Hay marcas compatibles con frsky con receptores muy pequeños. Yo tengo unos de 4 ch que son como la uña del dedo gordo

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

#1421733
Ernesto escribió:
Lun, 02 May 2022 16:19
Si el problema es el espacio, pillate otro receptor más pequeño. Cuantos canales necesitas? Hay marcas compatibles con frsky con receptores muy pequeños. Yo tengo unos de 4 ch que son como la uña del dedo gordo

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app
Gracias Ernesto por tu respuesta.
No, el problema no es el espacio. Es la necesidad real de mantener las antenas, ya que si las dejo dentro del fuselaje, reciben interferencias de los servos, y me "molesta" el sacarlas fuera
#1421734
Carioco escribió:
Lun, 02 May 2022 21:17
No, el problema no es el espacio. Es la necesidad real de mantener las antenas, ya que si las dejo dentro del fuselaje, reciben interferencias de los servos, y me "molesta" el sacarlas fuera

Los servos no suelen ser fuente de interferencia, no generan mucho "ruido electrónico". Vas a tener mucho más problema sin antenas que con ellas junto a los servos.

Y si el fuselaje es de fibra de carbono como me temo, entonces las antenas fuera sí o sí, no hay opción. Toca "molestarse"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!