miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JuanMi7
#1422478
Buenas tardes a alguien le a pasado que no le funcione el canal 4 en este receptor que parece como si estuviese bloqueado.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por manuelcasaas
#1422479
Has probado con otro receptor?, puede que sea el potenciómetro de la emisora correspondiente al canal 4, o roto interiormente el stick.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1422484
Asegurate primero desde la radio que tienes salida en ese canal, ( con las barras de la emisora.
Si todo esta bien, lo usas en modo giroscopo y no has hecho el self check todavía, puede pasar. A mi antes de hacerlo, me ha llegado a pasar que no se mueva ningun canal.

Entralo en self check, deja que mueva todas las superficies por si mismo, y luego mueve tu todos los mandos hasta el tope en ambos sentidos, ( el gas no hace falta). Posiblemente se corrija
Por JuanMi7
#1422492
Me explico: la emisora es una Radiomaster tx16 con otros receptores todo perfecto pero este es el único que tengo de este modelo,lo e actualizado le e hecho de todo y nada si pongo la dirección en el canal 8 por ejemplo si funciona pero no me actúa el giro de dirección algo estoy haciendo mal pero no se…
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1422497
Insisto, haz un self check.. O entra en la configuracion, y desactiva el modo giróscopo, a ver si en modo de " receptor normal" funciona
Por JuanMi7
#1422502
Felix Barrao escribió:Insisto, haz un self check.. O entra en la configuracion, y desactiva el modo giróscopo, a ver si en modo de " receptor normal" funciona
No se como se hace un self check ni desactivar el giroscopo vaya lío jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1422503
Los S8R como sabes son receptores estabilizados. Puedes usarlos como receptor normal, o estabilizado. De serie vienen con la estabilizacion activada, y, si no has hecho el self check, ( que es donde le dices el recorrido maximo de los mandos), es normal que algun canal, o ninguno te den salida de servo.
Hay muchos videos tutorial, ( te dejo uno al azar, usa una radiomaster tambien)).
https://www.youtube.com/watch?v=yGJuW0XVYSU
Por JuanMi7
#1422505
Felix Barrao escribió:Los S8R como sabes son receptores estabilizados. Puedes usarlos como receptor normal, o estabilizado. De serie vienen con la estabilizacion activada, y, si no has hecho el self check, ( que es donde le dices el recorrido maximo de los mandos), es normal que algun canal, o ninguno te den salida de servo.
Hay muchos videos tutorial, ( te dejo uno al azar, usa una radiomaster tambien)).
https://www.youtube.com/watch?v=yGJuW0XVYSU
Ese vídeo lo use para configurarlo de todas maneras en la emisora si se desplazan las barras de los canales el 4 incluido pero en el servo nada a las malas utilízate otro canal para ruder y quitare el sistema estabilizado.Gracias de todas maneras pero creo que es problema del receptor


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1422510
E hiciste el self check? En el video lo hace y dijiste que no sabías lo que era.
Si lo vas a usar como receptor normal, entra al lua, y desconecta el estabilizado. Apuesto a que así funciona.
Por JuanMi7
#1422539
Felix Barrao escribió:E hiciste el self check? En el video lo hace y dijiste que no sabías lo que era.
Si lo vas a usar como receptor normal, entra al lua, y desconecta el estabilizado. Apuesto a que así funciona.
Explícame cómo quito el estabilizado a ver si consigo algo


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1422541
En la pantalla del lua del minuto 38:15 del video, pon el "SXR function" en disable, y sal del lua. Desde ese momento es un receptor normal. Si lo vuelves a poner en enable, volverá a ser estabilizado.
Por JuanMi7
#1422597
Bueno lo e puesto en modo normal y funcionan todos los canales lo vuelvo a actualizar y hacer todo y otra vez deja de funcionar,cronquetando creo que lo voy a usar en modo normal no hay manera Garcías por la molestia


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1422603
No es molestia.

Lo que te está pasando es que el receptor no sabe el recorrido de tus servos para hacer en modo giro.
Si lo vas a usar como receptor normal, ok. Si quieres intentar resolver lo que te pasa, haz esto.

Vete al minuto 14:40 del video. Configura el canal 12 a un interruptor, como te indica.
Ahora vete a 31:33 y haz la calibracion como indica. No se te olvide mover las palancas al final, aqui es donde se resolverá tu problema, pues el receptor tendrá la deflexion de los servos, que ahora no tiene..
Si lo vas a usar como giro, revisate el video varias veces, tienes que tener bien todo bien configurado y funcionando corectamente antes de volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!