miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesula
Hola wenas tengo un easy glider y quiero aprovechar la emisora de un avión que tengo. La emisora es de cuatro canales y lleva el cristalito con la frecuencia 35210. ¿Sería alguien tan amable de decirme el receptor que me compro en hobbycity para aoprovechar la emisora? Gracias amigos.
Por rilos
Tu frecuencia de emision es 35210.

Lo cierto es que no se si ese rango justamente lo puede sintonizar este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _6Ch_35Mhz

Es muy posible, si es que no te pillas un cristal para la emisora dentro de rango 35010 a 35200 que seguro que lo pilla.

Tienes varios receptores dual conv, se supone son mas seguros que los normales. luego a la hora de elegir frecuencia los sintetizados digamos que tu se la dices con un menu, y los de cristal te dan 10 cristales con varias frecuencias, quizas pensados para emisoras sintetizadas como es mi caso.

salu2
Por jesula
Además ese es de seis canales no?
Por rilos
Los receptores sintetizados no necesitan cristal, pero tu emisora si es tradicional de cristales si, los que aconseje el fabricante, suelen ser compatibles futaba.

Yo tengo una emisora sintetizada, no necesito cristales para la emisora, elijo el canal por menu

salu2
Por jesula
Por favor marca y modelo de receptor es lo que me hace falta. Mi emisora es una Laynu o algo asi que venía con el avión. La compré en Modeltronic. Pero el receptor no lo quiero comprar ahí, lo qiuero comprae en hobbycity. Gracias.
Por chipionero
puedes pillarte este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _8Ch_35Mhz

es de 8 canales, no te aconsejo el de 6 canales puesto que dan problemas de alcance.(interferencias)

el cristal de tu emisora es de banda B, por lo que posiblemente tendras que comprar un cristal por debajo de 35200mhz, son muy economicos y lo encontrarasen cualquier tienda de aeromodelismo. ahora en hobbicity no tienen cristales para emisora "TX"

el receptor es sintetizado asi que para este no necesitas cristal.
Por jesula
Gracias por todo. Saludos
Por jesula
Otra cosita, ¿la bancada del motor que viene con el easy glider pro me vale para un motor brushless outrunner? De no ser así cual compro? (En hobbycity). Gracias
Por jesula
pero te viene con su bancada?
Por chipionero
el easy glider pro ya trae bancada, y el motor encaja perfectamente e incluye lo que ves en la foto. te faltaria comprar el cono porta helices yo le compre el de multiplex especifico para easy glider pro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!