miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ney
#1421006
Buenos días por favor qué distancia hay que mantener entre la batería y el receptor para evitar interferencias. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1421033
Más que distancia es cómo llevas el montaje... ¿Qué avión tienes, qué motor, lleva encendido electrónico? ¿Cómo alimentas el receptor y el encendido?

Medidas sencillas como trenzar los cables o usar ferritas te pueden ayudar mucho, también separar las alimentaciones (baterías) de los distintos componentes... y la interferencia te puede entrar por cualquier pareja de cables, no sólo por la batería.

Cuéntanos un poco más.
Por ney
#1421056
Capitán_Pattex escribió:Más que distancia es cómo llevas el montaje... ¿Qué avión tienes, qué motor, lleva encendido electrónico? ¿Cómo alimentas el receptor y el encendido?

Medidas sencillas como trenzar los cables o usar ferritas te pueden ayudar mucho, también separar las alimentaciones (baterías) de los distintos componentes... y la interferencia te puede entrar por cualquier pareja de cables, no sólo por la batería.

Cuéntanos un poco más.
Quiubo buenas tardes gracias por la respuesta, estoy terminando un pawnee 260 con motor dle 20 tanto el cdi cómo el receptor los alimento con batería Life 1700mah 6.6, la que va del cdi le tengo un regulador a 5v.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!