miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1416555
Hola compañeros!!!! Tengo una pequeña consulta que haceros,barajo la posibilidad de agenciarme la nueva versión de la conocidísima turnigy 9x,en concreto es esta https://hobbyking.com/es_es/turnigy-9x- ... _analytics. Actualmente poseo una eurgle que es la equivalente y copia de la turnigy 9x antigua,la cuál uso con estos receptores que os paso a continuación y que son totalmente compatibles con la versión antigua de la turnigy también:

-https://hobbyking.com/es_es/turnigy-9x- ... er-v2.html

-https://hobbyking.com/es_es/hobby-king- ... _analytics

Una vez explicado todo,la duda que tengo es si la nueva versión de la turnigy 9x sigue siendo compatible con los receptores que os he pasado más arriba o por el contrario se tienen que utilizar única y exclusivamente los receptores actuales.Más que nada porque tengo una buena flota de aviones,todos ellos lógicamente con dichos receptores con lo cuál si no son compatibles el desembolso en receptores es bastante considerable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien que haya tenido la antigua versión y ahora tenga la nueva me saca de dudas antes de pedirla y que no me sirva ninguno de los receptores.Muchísimas gracias de antemano a todos!!!



saludos compañeros!!!!!
#1416556
Pillate una emisora con openTx y módulo multiprotocolo, podrás usar receptores de muchiiiisimas marcas diferenres

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

#1416559
Yo pase por lo mismo y te aseguró que los receptores son totalmente compatibles para la turnigy9x. De hecho mi cuñado usa mi antigua turning con mis aviones.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

#1416561
Ernesto escribió:
Dom, 18 Jul 2021 21:43
Pillate una emisora con openTx y módulo multiprotocolo, podrás usar receptores de muchiiiisimas marcas diferenres
Primero de todo gracias por responder compañero!!! Esa es una buena opción que no descarto,pero me hace gracia seguir con la turnigy,ya que en el grupo con el que vuelo está más que probada y la tenemos muy por la mano.Además el desembolso es muy poco y los receptores(si al final son compatibles con esta nueva versión de la turnigy) no me los tendría ni que comprar.
mexillondarria escribió:
Lun, 19 Jul 2021 6:14
Yo pase por lo mismo y te aseguró que los receptores son totalmente compatibles para la turnigy9x. De hecho mi cuñado usa mi antigua turning con mis aviones.
Gracias por responder mexillondarria!!! Entiendo entonces que tienes o has probado la nueva versión de la turnigy 9x,de la cuál puse enlace en el primer post.Probaste a enlazarla con los receptores de la version antigua de la turnigy 9x? Por lo que entiendo tu cuñado esta volando tus aviones con la antigua turnigy 9x con los receptores de la nueva turnigy? Es asi? Estoy en lo cierto?




saludos compañeros!!!
#1416569
mexillondarria escribió:
Lun, 19 Jul 2021 11:29
Yo tengo la 9xr pro y mi cuñado la 9x. Las dos van con los mismos receptores
Hola!!!! Ya pero la nueva turnigy 9x al ser más moderna no se si el protocolo que usa será compatible con los antiguos receptores que se usaban las antiguas 9x y 9xr PRO.Me da a mi que si pero quiero estar bien seguro antes de pedirla.

saludos compañeros!!!
#1416571
Hombre visto así no estoy 100℅ seguro pero casi te apuesto a que si valen. Cuando salió la 9xpro, la 9x ya llevaba años en el mercado y los receptores en la 9xpro funcionan bien. No creo que cambiaran el Protocolo. Les quedan aún muchos receptores que vender. Jejeje. Además sirven para otras como la flyski la eurgle,y otras que ahora no recuerdo. Haber si alguien tiene esta última que tu quieres y te lo puede confirmar.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

#1416576
mexillondarria escribió:
Lun, 19 Jul 2021 16:04
Hombre visto así no estoy 100℅ seguro pero casi te apuesto a que si valen. Cuando salió la 9xpro, la 9x ya llevaba años en el mercado y los receptores en la 9xpro funcionan bien. No creo que cambiaran el Protocolo. Les quedan aún muchos receptores que vender. Jejeje. Además sirven para otras como la flyski la eurgle,y otras que ahora no recuerdo. Haber si alguien tiene esta última que tu quieres y te lo puede confirmar.


Si,si ya te digo que yo creo que si servirán los antiguos receptores.De todas formas a ver si tengo la suerte de que se pase por aquí alguien que la tenga y me lo confirma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludos compañeros!!!!
#1416583
Hola compañeros!!! Duda resuelta,he abierto conversación en chat de hobbyking y les he hecho la consulta(no se me habia ocurrido hacerlo antes :lol: :lol: :lol: ) y resulta ser que los antiguos receptores de la turnigy 9x antigua no son compatibles con la nueva version de la turnigy 9x.El protocolo que usa la actual versión de la emisora es AFHDS 2A y la antigua es AFHDS,asi que por tema protocolo no son compatibles.

Que le vamos a hacer,tocará pasar por caja y agenciarme receptores a parte de la emisora si quiero hacer el cambio.La EURGLE que tengo actualmente desde hace ya 10 años empieza a hacer el tonto y creo que ya pide el cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



saludos compañeros!!!!!
#1416585
mexillondarria escribió:
Mar, 20 Jul 2021 5:58
Gracias por compartir información. Ahora ya está claro.



Hola mexillondarria!!!! Gracias a ti por la ayuda prestada,ves como tenia yo razón con lo del tema del protocolo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada espero que el hilo pueda servir de ayuda a quien tenga esta misma duda.



saludos compañeros!!!!
#1416588
Hola compañeros!!! Solo deciros que ya he pedido la emisora turnigy 9x nueva,viene de camino junto a cuatro receptores.Al final me he liado la manta a la cabeza y ya he hecho el cambio la pobre EURGLE ha dicho basta ya.



saludos compañeros!!!!!
#1416769
Yo compré incluso dos modulos emisores y al final nada, no puede con el AFDS2A, una pena
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola compañeros!!! Solo deciros que ya he pedido la emisora turnigy 9x nueva,viene de camino junto a cuatro receptores.Al final me he liado la manta a la cabeza y ya he hecho el cambio la pobre EURGLE ha dicho basta ya.



saludos compañeros!!!!!
Sent from my Redmi Note 9 Pro using miliamperios mobile app

#1416770
( por lo que veo, he escrito el nombre del protocolo como me ha dado la gana)
Escrich escribió:Yo compré incluso dos modulos emisores y al final nada, no puede con el AFDS2A, una pena
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola compañeros!!! Solo deciros que ya he pedido la emisora turnigy 9x nueva,viene de camino junto a cuatro receptores.Al final me he liado la manta a la cabeza y ya he hecho el cambio la pobre EURGLE ha dicho basta ya.



saludos compañeros!!!!!
Sent from my Redmi Note 9 Pro using miliamperios mobile app
Sent from my Redmi Note 9 Pro using miliamperios mobile app

#1418641
Scania escribió:
Jue, 16 Dic 2021 19:28
Hola a todos, pregutar a KiLLeR MaTaRo si al final compró la emisora Turnigy 9X y cual receptor, ya que yo tengo la misma emisora y como receptor el que viene con ella al comprarla, el Turnigy iA8.
Saludos
Hola compañero!!!! Pués efectivamente me compré la nueva versión de la TURNIGY 9X,en cuanto a los receptores pués me compré estos https://hobbyking.com/es_es/turnigy-ia6 ... _analytics tras hacer la correspondiente consulta por chat a hobbyking y decirte que me funcionan de fábula en todos mis aviones.

Cualquier duda que tengas aquí estoy para aclarartela y ayudarte en lo que buenamente pueda compañero!!!!




saludos y felices vuelos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!