miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1359955
Buenas.

Me estoy deshaciendo de todos los microhelis ya que me he pasado a los orígenes, uséase a los aviones.
Entre otros, tengo un Nine Eagles Solo Pro 125 modificado y un Solo Pro 180 a falta de unas barillas que no pienso comprar, ya que mi idea, si se puede, es quedarme la emisora que trae de 2,4. La pregunta es si sabeis donde se puede conseguir un receptor compatibles con estas emisoras o van cerradas para utilizarlas solamente con sus helicópteros.

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
Solo pro 180 2.JPG
#1359980
Yo no me fiaría de volar mis aviones con esta emisora, no la conozco pero que opciones y mezclas tendrá para los aviones una emisora digamos...pensada solo para microhelis, ¿Qué alcance tiene? los helis (a diferencia de los aviones) no suelen alejarse mucho y menos estos tan pequeñajos.

Supongo que ese receptor será muy difícil de encontrar, nine eagles que yo sepa solo tiene micros, helis y aviones, aviónes como la mini bee que yo tuve de 50 cm de ala y con la electrónica todo en uno al igual que los helis, también tuve el solo pro. No tienen emisoras con sus receptores al igual que otras marcas, se a quedado en eso, hace ya muchos años que no oigo nada de ellos, supongo que se han quedado atrasados, estancados o que no les interesa competir en otras ligas y se conforman con tener unos buenos micros, y tengo que reconocer que son muy buenos, baratos y duros de cojones pero a dada uno que te compras otra emisora que tienes, si, sacaron esta emisora para evitar digamos esto pero esta muy limitada, solo servia para según que modelos ya que solo es compatible para unos cuantos y no para todos sus modelos por eso de los protocolos y otras mandangas de las que tanto gustan a estos de nine eagles.

Ahora que si encuentras ese receptor que sale en el video y resulta que es muy barato pues, puedes probar con un avión al que no le tengas nada de cariño y que si se te escoña te da igual pues adelante.

Mi opinión es que hay emisoras mas acordes para lo que tu quieres, con infinidad de receptores de diferentes canales, sbus, telemetría etc. marcas mas comunes que no te costara encontrar sus productos por que los venden en infinidad de tiendas teniendo para elegir donde comprar y no andar buscando la única tienda que lo tiene ¿y si deja de venderlo que? no puedes comprar otro receptor por que ya no encuentras, deja esa emisora para lo que es y cogete una para los aviones, una emisora moderna de hoy en dia (con la cual además en un futuro podras llevar si te apeteciera helis, drones, coches, veleros, lanchas, etc.etc...) mira bien que las hay baratas en muchos sitios y al igual alguno sale mas a cuenta que en HK.


Saludos
#1360311
Muchas gracias Javigato por responder.

La verdad que llevas razón. Como dicen por aquí, encontrar un receptor (nínimo 30€ + gastos) para probar y que luego no funcione, son más las "especias que el guisao".

Por eso o poco más compro una en HK y atacando. La quería como segunda emisora para cuando voy al pueblo ya que como pricipal tengo una FF7 de Futaba.

Voy a ver que encuentro por ahí y vendo el heli con la emisora para piezas.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!