- Dom, 20 Feb 2011 20:06
Hola buenas, soy nuevo en esta parte del foro, ya que tengo un avion de gasolina que por diversas razones no tengo narices de volar, mala suerte, jejeje.
Bueno, pues eso, esta semana me han regalado un helicoptero Walkera HM 4G1 sin palas superiores y sin bateria, y yo despues de retorcerme la cabeza con ideas estupidas me pregunto, podria aprovechar la emisora el receptor, servos y el resto del helicoptero para montar un avion electrico???
Que me recomendais para este invento???
Hay algun modelo bueno para esto???
o me lo monto yo a lo casero???
Por favor dadme luz que en esto estoy bastante "pescao" y me molaria montar algo, si no tendre que tirar el Heli sin mas, ya que no parece que vaya a hacer mucho mas, o por el contrario me recomendais que arregle el Heli y lo venda o algo parecido??
Gracias por adelantado
Bueno, pues eso, esta semana me han regalado un helicoptero Walkera HM 4G1 sin palas superiores y sin bateria, y yo despues de retorcerme la cabeza con ideas estupidas me pregunto, podria aprovechar la emisora el receptor, servos y el resto del helicoptero para montar un avion electrico???
Que me recomendais para este invento???
Hay algun modelo bueno para esto???
o me lo monto yo a lo casero???
Por favor dadme luz que en esto estoy bastante "pescao" y me molaria montar algo, si no tendre que tirar el Heli sin mas, ya que no parece que vaya a hacer mucho mas, o por el contrario me recomendais que arregle el Heli y lo venda o algo parecido??
Gracias por adelantado
-SONIC de Ph/Models con LEO28 (Alias Frankie)
-Alita con Fuse de F de Carbono
-S.Stearman con OS 46LA-En recuperacion
-Easy Glider, con FPV(montando)
-Helicóptero Alloy MAX3 3,5CH con Giróscopo s/uso en caja(lo vendo por 50€ o lo cambio por motor Glow)
-Alita con Fuse de F de Carbono
-S.Stearman con OS 46LA-En recuperacion
-Easy Glider, con FPV(montando)
-Helicóptero Alloy MAX3 3,5CH con Giróscopo s/uso en caja(lo vendo por 50€ o lo cambio por motor Glow)