miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Componentes de visualización ópticos, gafas virtuales, monitores, cámaras,gimbals, grabadoras de vídeo, OSD, etc... usados para FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por galeon
#1288710
Un saludo ,comentar que tengo un portati roto el cual la pantalla esta bien el modelo es compag V6000, y me gustaria usarlo para fpv,he visto en intenet de unas controladoras chinas para podelos utilizar que su precio son baratas ,por eso si alguien tiene alguna o conoze del tema y me pudiera asesorar en el tema ,pues estoy muy ilusinado en ello,muchisimas gracias
#1289490
Yo no lo he probado, pero me consta que funcionan perfectamente esas placas.
Ahora no recuerdo si tienen entrada AV o solo VGA, si pones el link de la que has visto
lo podemos mirar...

Salu2
Por galeon
#1294142
Luis Reverté escribió:sirve para una de monitor de pc de sobremesa????
un saludo no lo se pero es cuestion de que le mandes un correo en enlaze que puse anteriormente , pues yo le mande un correo de la pantalla que tenia y el me mando el enlaze del producto que le benia bien ,mandale un comentario que son muy amables y te dan opinion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!