miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por phuket
Hola a todos, estoy pensando en pillar un 2metros, y aunque se me van a disparar los precios tengo visto algun modelo que me gusta.... por ejemplo en Yak54 o el Funtana. En YT International tiene el primero y al cambio puede salir por 430€ en el acaba barato y en 540€ el acabado mas cara, incluso puedes pilllar accesorios extras en carbono y alguna cosilla ... tambien vi el de Quique Somezini pero se va de precio...
Seguro que aquellos que teneis experiencia en modelos algo grandes me podeis echar una manilla a decidirme, antes de que mi mujer se eche para atras, ella corre con los gastos ... jejejeje.

SAludos
Por Sami
Yo miraria dos paginas españolas:

http://www.cyber-hobbies.com

http://www.sablerc.com

En Cyber Hobbies tienes a buen precio el extra de Great Planes, el Patty, tambien tienes buenos precios en servos y motores DA, para esa envergadura el DA-50 es fantastico por relacion peso/potencia/fiabilidad, llamalos y habla con Javier o Luis y te asesoraran.

En SableRC (AEROGLOW) tienes el Edge y el Extra de 2150 mm, son aviones que vuelan bien, comedidos en peso y estan bien de precio, tambien venden motores MVVS, con el 58cc van sobrados de motor y el precio esta alrededor de lo que vale el DA-50 aunque el MVVS pesa mas, puedes llamarlos y Angel te atendera sin problemas.

Por suerte hay modelos en esa envergadura pa volverte loco eligiendo, pero todo depende del dinero que se quiera gastar tu "contraria", si quieres un avion grande, que pese muy poco y que se pueda motorizar con gasolina, glow o electrico puedes mirar el Funtana 140, es como un shock flyer a lo bestia y por su bajo peso te perdonara muchas diabluras.
Por Pedro Nunez
Tienes un privado, eso si te ha llegado :wink:

No estoy seguro que haya salido de la bandeja de salida...si no es asi avisame
Por phuket
Sami parece que me lees el pensamiento, mi idea es un DA 50 que no me canso de ver videos de cacharros con este motor y da una potencia fuera de lo normal. De momento voy a pillar el avion solo, mas adelante ... seguro que cae algo para un cumple o alguna celebracion jejejeje, que coño en vez de ropa que me regalen algo que me guste realmente.
Bueno voy a mirar lo que me has comentado.

y Tambien voy a mirar algun privado que tengo ... gracias
Por phuket
Se me olvido que ya tengo un extra 300s de 170 y me gustaria cambiar ... aunque soy un enamorado de los extras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!