miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jouse
hola soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de este hobby tan apasionante
y que ademas siempre ha llamado mi atencion, lo que queria comentaros es si seria buena idea empezar con este avion(http://www.tiendarc.com/)
es el su 27 de esa pagina vale 240 euros, teniendo en cuenta que no se nada de nada de pilotaje he practicado un poco con el fms simulator y mas o menos se me da bien aunque se que en la realidad sera todo mas dificil.
bueno gracias por todo y felicidades por el foro ya que llevava tiempo buscando un foro que hubiese gente activa
Por ESPARTALES
no es un avion de iniciacion y encima te lo has elegido de los mas dificiles para empezar (muy rapido y nervioso )con ese dinero te puedes comprar un equipo completo de iniciacion con radio decente incluida que te ayudara a aprender mirate los post de los easys de multiplex son e lo mejor para aprender solo sin tener ni idea y aguanta los manporazos tipicos del aprendizaje y vuelan muy bien(aunque no sean tan bonitos )
Por rilos
Para comenzar:

Cualquier avion tiene tendencia a estrellarse contra el suelo, es digamos su mas deseado anelo.

Eres tu, quien gracias a la habilidad en las manos dirigiendo las superficies de control evitas continuamente, repito continuamente que lleve a termino su deseo.

Para lograr esa especial habilidad en las manos, primero debes de saber en cada momento si debe girar a un lado o a otro, no cabe la reflexion de que dedo mover, si lo piensas ya esta en el suelo.

Para lograr esta habilidad, la unica manera era el maestro-alumno de las emisoras, de tal forma que te dejaban el avion bien alto y ante cualquier peligro te quitaban el control.

Ahora puedes mediante una emisora y un cable conectado a un PC con un simulador, hartarte a estrellar aviones, hasta que por fin los aterrices todos a tus pies sin depender de nadie.

y cuando lo logres, comenzar con un avion de inicio electrico, hasta entonces vete al foro de emisoras y estudiate cual comprarte.

salu2
Por jouse
ok gracias os hare caso, la verad esque pense en ese porque me gustan los cazas no por otra cosa, no sabia si era bueno o no para empezar
aver con ese dinero que me podeis aconsejar que avion y que radio comprarme para inicierme porque la verdad esque no entiendo nada del tema ni se cuales son las buenas ni nada, estoy a al espera de recibir un helicoptero walkera de 4 canales con el cable del mando y todo;
ese mando me serviria para el avion?o para practicar en el pc con el avion?
gracias por todo y perdonad por mi ignorancia
Por antonio collado
para practicar con el pc si pero para volar el avion me parece que no porque estas emisoras tienen poco alcance y adema necsitas receptor walkera.
Por jouse
ok gracias por la info

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!