miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por exe-919
hola aermodelistas! como estan? hago este tema para ver si agluno me pueda recomendar algun avion foamy para construir, algo chico para un motor de 150w. es mi primera ves en electrico y Rc en general, habia hecho en extra 300, pero es muy rapido para entrenar, estable pero muy rapido, queria fabricar otro para entrenar bien y agarrarle la mano mas adelante al extra 300, alguien me puede recomendar algun foamy 3d? algo de vuelo lento no muy grande
desde ya les agradezco culauquier dato util que me puedan dar
saludos gente!
La velocidad te la dará el kv del motor y el tipo de hélice que le montes, no el diseño del foamy. Si lo que te refieres es a que no sea tan nervioso a los mandos, para eso tienes que suavizarle los recorridos. Cualquier avión 3D es nervioso y difícil de controlar.

Si acabas de empezar a volar, lo recomendable es que te hagas primero un avión entrenador de ala alta.

En este hilo se habla de algunos: aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ay ... 92850.html?
Lanius escribió:La velocidad te la dará el kv del motor y el tipo de hélice que le montes, no el diseño del foamy. Si lo que te refieres es a que no sea tan nervioso a los mandos, para eso tienes que suavizarle los recorridos. Cualquier avión 3D es nervioso y difícil de controlar.

Si acabas de empezar a volar, lo recomendable es que te hagas primero un avión entrenador de ala alta.

En este hilo se habla de algunos: aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ay ... 92850.html?
si, este es por demas reactivo y asi como te lo digo veloz, tenemos otro con unos amigos, es algo parecido a un citabria y tiene un motor de mayor kv que el mio, el avion ese que llamamos "la mole" por tantos arreglos que tiene jaja... tiene un andar muy pancho jaja es lento pero tiene buena sustentacion ademas que no es muy nervioso.. por eso buscaba algun otro modelo para empezar, ya que por demas el mio es muy veloz en todo sentido.
buenimo el hilo! me gusto el blu-baby! creo que voy a encarar ese, tengo que ver como hacer las alas para darle el perfil (curvado)
porque las alas las hago de telgopor, forrado con cinta adhesiva y planchado, queda espectacular literalmente puede doblar por la mitad el ala y no se rompe y no agrega mucho peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!