miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por selan
#1406069
Hola me gustaría que me recomendaseis que servos ponerle para un Xcalibur de 1855 de envergadura. (Tamaño medio de las Xcalibur). Muchas gracias.
Por TIO JUAN
#1406071
Para un Buen desempeño y seguridad en cuanto a pilotaje de ese Avion, l...o mejor es no escatimar en Seguridad, lo básico es esto, si lo puedes Mejorar Mejor. Servos:
HS-5645MG aprox. 170oz/in(12.2kg/cm)@6V- 4 en total para alerones, elevador y aleta (equipo de metal digital)
HS-5245MG aprox. 76oz/in(5.5kg/cm)@6V- 2 total para Timón Par (Mini Metal Digital Gear)
HS-645MG aprox. 133oz/in(9.5kg/cm)@6V- 1 total para la dirección de la rueda delantera (Analog Metal Gear)

Por ppfly
#1406105
Hola.
Yo, desde hace unos años, siempre monto esta configuración.
2 alerones. Graupner DES 707.
2 profundidades. Graupner DES 707.
1 profundidad. Savox 1256 TG.
1 Flap. Savox 1256 TG.
2 Flpas. Savox 1256 TG.
Deriva direccion. Graupner DES 707.
Direccion morro. Un servo analogico o digital, de entre 8 a 10 Kgs.
Tambien, te indicó, que mi experiencia con la marca Blue Birds, es muy buena.
Indicarte, que salvo en deflexiones de Flaps, que son o pueden ser importantes, es donde necesitas potencia de servo, en el resto de superficies moviles, las deflexiones no son tan exigentes, en cuanto a potencia de servo.
Cuando pruebas y comparas estas dos marcas servos, que te indico, con cualquier otro servo chino, de los economicos y de altas prestaciones, te das cuenta, que la calidad existe y tiene un precio.
Hace años, tuve un Boomerang Elan, con turbina de 12 kgs, al cual le instale Hitec 645 MG, en todas las superficies moviles, 9'5 kgs, analógico. Siempre fue, a las mil maravillas.
En fin, espero no haberte liado, no es mi intención.
Sobre todo, no caigas en montar un servo, que al final, no estes convencido de su rendimiento o calidad.
Los fantasmas, te perseguiran !!. :wink:
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!