miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por josillo
hola a todos los miliamperianos :lol: :lol:

hoy por fin ha hecho buen tiempo y he ido con un amigo y su padre a volar y me ha encantado!! :shock: ma dicho ke hay mucha actividad en este foro y ke me recomendaba un easy start o algo asi. como lo veis para empezar?? no tengo mucho dinero ni emisora ni otros aviones eh! :roll:
Por ricfervic
Si no tienes mucho dinero, mira en este foro el mercado de segunda mano, es muy interesante y te puedes ahorrar unos euros.
Creo que tienes algún easy anunciado.
Por josillo
no hay ninguna alternativa barata en alguna tienda de aki? ke son las tiendas ke patrocinan las secciones del foro? y una ultima cosa si me permitis... el cesna ese del ke habla la gente completo por 150e comoe sta?
mira la cessna no es lo mejor pero tampoco es tan mala esa de la que hablan esta muy bien la que no te tienes que comprar es la cessna de arttech es de escobillas es una mierr...da mira en las tiendas que se patrocinan por el foro seguro que encontraras ofertas mira te dejo una cuantas tiendas www.modeltronic.es www.hobbycity.com

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!