miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos,
Os comunico que mi motor fue a pique el otro dia :oops: intente hacer una maniobra... pero se ve que me salió mal :oops: :oops:

Ahora estoy indeciso, porque no se que motor coger para la cessnita 182 de Skyartec, y ya que ustedes estais mas metido en esto que yo.. me gustaría que me ayudárais :P

Quiero uno que sea bueno en calidad-precio, y al mismo tiempo que me de para buenos vuelos, no que tenga mucha potencia y en menos de dos minutos me haya consumido las LiPo de 11.1 de 1200MaH, ya que con esta he estado con el motor de serie de la cessna volando alrededor de 20 y 30 minutos.

He mirado este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0kv_/_180W

Creo que no viene mal, pero ando confuso porque no se si lo soportará el variador de 18A que trae de serie la cessna.

Me hechais un cable? ;)

PD: lo voy a pedir en Hobbycity

Gracias compañeros ;)
Ese motor con lipo de 3S y helice de 9x5 consume sobre los 15 - 16 A, si le pones 2S helice de 10x5 trakilamente..

De todas formas si lo que te ha pasado es que has torcido el eje de un porrazo se puede enderezar a la perfeccion...

Salu2
Muchas gracias por tu respuesta rilos. El motor es lo que dices, esta doblado pero ademas de estar doblado ya lleva mas de una chapuza encima, por lo que quiero cambiarlo ya. Pero por lo que dices tu y por lo que me han comentado al final me pillo ese motorcito ^.^

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!