miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1020153
El truco es entrarlo con velocidad, un cuarto de motor hasta que esté en el agua.

El avión hay que llevarlo volando al agua y una vez en ella es cuando dejas de dar gas. Lo que tienes ganado de profundidad en la aproximación y en la toma nunca cederlo y ya cuando estás en el agua y va decelerando vas tirando un poquito más de profundidad; pero no lo traigas con el culo bajo, que te rebotará.

Lo tienes que traer casi plano, que para eso están las formas arodinámicas de los flotadores.

Suerte.
#1050769
wamba escribió:Hombre , busqué una mañana que no me diera guerra, que bastante guerra me dieron los patines porque venian fisurados y entraba agua ( son son de hobbyking)
Yo tengo tambien los de HK y a los mios tambien le entraba agua, tuve que darle una pincelada de epoxi por todas las juntas y por los soportes donde van las sujeciones, ahora ya no entra ni gota. No se si os pasara lo mismo, en mi cessna con esos patines le cuesta mucho despegarse del agua, se frena mucho, no se si es que esos patines estan hechos para agua salada, pq una vez la probe en la playa y se despega del agua muchisimo mejor.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!