miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanele
Buenas.
Tengo 2 helis, un Lama V4 y un HK 450 Pro, y me empieza a picar el gusanillo de los aviones y quería hacerme con uno para los descansos entre baterías de los helis. No ser muy duro conmigo que soy novato 100% en aviones. Yo os digo lo que me gustaría comprar (que no sé si existe) y vosotros me aconsejáis.

Tamaño: pequeño, no dispongo de un garage. Que no sea mayor que el helicóptero HK 450 que tengo, y a poder ser que las alas no ocupen mucho o sean desmontables fácilmente. El tamaño es lo más importante para mi, pequeño como digo porque no dispongo de un amplio espacio.

Piezas: Que no sea muy complicado de montar... mi idea era comprar las piezas en piezas en Hobbyking (no tengo prisa, busco más abaratar costes) y luego con un tutorial montarlo yo mismo.

Precio: pues ya que es mi primer avión y la verdad quiero disfrutarlo (eso incluye estrellarlo :lol: ) pues que no me suba el precio de ...80 €???. El precio es relativo, porque si sale más caro pero luego las piezas me servirán en un futuro para otro pues no es caro en realidad, no sé si me explico.

Lipos: pues espero que sean baratillas no??

Emisora ya tengo una Spektrum DX7 y cargador de baterías también. Herramientas tengo de los helis, creo que sólo me faltaría el avión...

Lo dicho, que con el primer golpe no se destroce entero... porque soy 100% novato en aviones.

Se me olvidaba... que permita hacer muuuuuuuchas maniobras y los máximos giros posibles de todo tipo :lol:

Espero vuestros consejos y luego con la ayuda de google decidiré. Ya se que pido mucho pero igual existe lo que busco, quien sabe :wink: