miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanele
Buenas.
Tengo 2 helis, un Lama V4 y un HK 450 Pro, y me empieza a picar el gusanillo de los aviones y quería hacerme con uno para los descansos entre baterías de los helis. No ser muy duro conmigo que soy novato 100% en aviones. Yo os digo lo que me gustaría comprar (que no sé si existe) y vosotros me aconsejáis.

Tamaño: pequeño, no dispongo de un garage. Que no sea mayor que el helicóptero HK 450 que tengo, y a poder ser que las alas no ocupen mucho o sean desmontables fácilmente. El tamaño es lo más importante para mi, pequeño como digo porque no dispongo de un amplio espacio.

Piezas: Que no sea muy complicado de montar... mi idea era comprar las piezas en piezas en Hobbyking (no tengo prisa, busco más abaratar costes) y luego con un tutorial montarlo yo mismo.

Precio: pues ya que es mi primer avión y la verdad quiero disfrutarlo (eso incluye estrellarlo :lol: ) pues que no me suba el precio de ...80 €???. El precio es relativo, porque si sale más caro pero luego las piezas me servirán en un futuro para otro pues no es caro en realidad, no sé si me explico.

Lipos: pues espero que sean baratillas no??

Emisora ya tengo una Spektrum DX7 y cargador de baterías también. Herramientas tengo de los helis, creo que sólo me faltaría el avión...

Lo dicho, que con el primer golpe no se destroce entero... porque soy 100% novato en aviones.

Se me olvidaba... que permita hacer muuuuuuuchas maniobras y los máximos giros posibles de todo tipo :lol:

Espero vuestros consejos y luego con la ayuda de google decidiré. Ya se que pido mucho pero igual existe lo que busco, quien sabe :wink:

Muchas gracias de antemano.

Voy a ir editando el post con las opciones que me decís:

1ª) AXN Floater-Jet EPO with Motor (ARF) 54,95 $ Sino me equivoco es el "Clouds Fly", no?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8359

2º) Hobbyking Bixler EPO 1400mm - (ARF) 52,65 $ (49,82 $ de oferta) y haría falta un variador
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16544
Última edición por Juanele el Mar, 01 Nov 2011 19:00, editado 1 vez en total.
Ya me he decidido por el Clouds Fly, gracias por la ayuda. He leído que permite más movimiento que el Easy Star y que además éste sería mayor, y como digo me importa que sea lo más pequeño posible. Además el Clouds Fly viene completito y para colmo me sirven las baterías del HK 450, mejor imposible.
Ahora a buscarlo al mejor precio, que creo que será Hobbyking si nadie me dice lo contrario.
Por rafica
si pero te terdaran bastante en llegar el avion.si ya tienes emisora, la del heli te lo puedes comprar en widketpilot,es la version 2.0,que es la nueva,te viene con todo a falta de emisora,receptor y bateria,y puesto en casa 81eur.
Hola Juanele..si me permites, te aconsejo un poco a pesar de no ser de los experimentados de aquí..pero es que los que saben no creo que miren mucho estos hilos de novatos..mmm.. antes de hacer nada habla con más gente y escucha mas opiniones así gastarás el dinero mejor, se me ocurre por ejemplo (como fue mi caso) si tienes la posibilidad de alguien con cable maestro podrías hacerte con una emisora futaba de 35mhz que las hay tiradas(segunda mano)..f6 o algo así..te serviría para añosss...y un eassy gilder...desmontado no ocupará más que el que has elegido y tardará más en quedarsete corto.. desventajas..que tiene el motor delante y las roturas son algo peores (de ahí lo del cable)pero es un avion para aprender en un par de días y que puedes encontrar tambien por dos duros...es una idea eh..habrá quien esté de acuerdo y quien no claro, y habrá pegas en las que yo no haya caído...ayudar un poco el resto joeeee que a todos nos gustó que nos ayudaran..
Gracias por los consejos. Sobre la emisora opino igual, de ahí que la compra que hice para el HK450 fuera una Spektrum DX7 de 2 mano por 155 euros, para tener emisora de por vida sino la rompo. Junto al heli también pedí un receptor orange de más... por 10 euros que eran. Sólo necesito el avión y no tengo prisa. La duda que me surge ahora es, entonces el de hobbyking es la versión 1.0 o antigua?
juanele hola de nuevo...yo ese avion no lo conozco exactamente porque nunca me he interesado por el..yo empezaría simplificando..de corcho que se reparan con el bote de ciano en el bolsillo..motor arriba es mejor ante las roturas pero un paso por detrás para mí... con motor alante ya estás avanzando un poco..para mi gusto sería un velerito que hay gente que aun teniendo veleros grandes y aviones grandes y sofisticados no se desacen del gilder pro etc...por algo será..sion divertidos..se van muy lejos y los puedes ver..aterrizan en poco espacio..caben en coche, casa etc.. y deberías barajar tambien segunda mano siempre que no tengan roturas..ahhh no compres el eassy fly que es una imitacion al gilder pro pero no va bien ehh..pregunta más y así no te equivocarás..
¿Cuál me dices entonces de corcho...???? El Clouds Fly me gusta... pero si hay otra cosa más sencilla y pequeña o que haga más "piruetas" mejor aún. Darme más opciones que yo luego uso google y veo diferencias.
hola juanele..he visto el clouds fly que tambien lo llaman de otra forma (axn flotar) y no es mala opción..al menos la inversión no es grande y si no lo aporrizas mucho siempre lo puedes vender por dos duros a alguien que venga detrás a aprender..o quitarle la electrónica y pasarla a un corchito que te fabriques y ya está desempeñada la compra...además tiene alerones que es importante para que el pilotaje se parezca a los aviones mayores...yo por ese dinero lo intentaba, no pensaba que saldría por tan poco, casi te va a costar más el porte jejeje..oye si te animas vete contando que tal va la cosa..
Por supuesto que lo contaré pero tardaré mucho... lo pediré en unos 10 días cuando saque tiempo a verlo con más calma, más el tiempo que tardará en llegar más luego prepararlo antes del primer vuelo que ya leí que hay que fijar muchas cosillas que no vienen en su punto.
Si sabéis de algún "corchito" que sea mejor opción ya me lo decís.
Y tengo que mirar que es eso de que hay versión 2.0 para el Clouds Fly, no sea que compre por error la primera.
Buenas!!!
Yo he vuelto al hobby después de mucho tiempo, había llevado helis (raptor 30, 50) y muchos aviones, acromaster, P-51 puñetero metealas, maquetas grandes, etc
Y como me daba miedo invertir mucho y dejarlo rápidamente o piñarlo… inverti en un WingTiger – 150 y pocos euros con todo en modeltronic… te puedo decir que es una madre NO, LO SIGUIENTE! Perdona TODO, es suuuuper floton, motor tiene fuerza de sobra, viene bien terminado, y si ya sabes de esto, solo te queda ajustar brazos de servos y listo para volar en pocos minutos! Por ese precio, es difícil conseguir un entrenador de 1.30 m de envergadura y con acabados de calidad… no es el Elapor de MPX pero poco le falta.!

Esto fue hace un mes, ahora tengo ya una emisora decente que me regalo mi novia y pensando en el siguiente bicho! Yo sin duda alguna te diría que ese avión es de lo mejorcito para empezar en aviones….

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!