miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rodrigus
#1038552
Hola Foro:

Alguien sabe como recomponer un trocito del borde de ataque que le falta a mi cessna después de un pequeño percance?
Adjuntos
ala.jpg
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1038883
Yo la repare cortando con el hilo caliente y añadiendo un trozo de corcho pegado con cola caliente...........y después lija lija lija :wink:
Avatar de Usuario
Por rodrigus
#1039552
Siguiendo las indicaciones del compañero homeocell saneé la zona en linea recta con el cutter.
Adjuntos
ala3.jpg
Luego le pegué unos trozos de corcho a lo bruto con cola blanca, reforzando el conjunto con un palillo clavado.
ala2.jpg
Una vez seco una primera pasada con el cutter y luego lija (no tanta).
Y este es el resultado a falta de barnizar un poco. Creo que no ha quedado malamente
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1039645
Perfect, se me olvido lo del palillo, yo también se lo puse en otra rotura por el consejo de un compañero..........ahora utilizo pincho moruno para estos y otros menesteres :mrgreen:

Ahora solo te queda equilibrar el ala :roll: , seguro que ha cogido peso de un lado y con lo ligera que es esa Cessna sse podria notar demasiado en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!