miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Po vale :roll:

Yo me alegro, pero creo que no hace falta que lo digas con un post...

Está claro que cada uno hace lo que quiere pero la cuestión es no llenar la pagina principal de mensajes innecesarios y que los posts mas importantes e interesantes se vayan a las paginas posteriores.

Saludos :wink:
Por 3DINVERSION
Pedro Nunez escribió:Po vale :roll:

Yo me alegro, pero creo que no hace falta que lo digas con un post...

Está claro que cada uno hace lo que quiere pero la cuestión es no llenar la pagina principal de mensajes innecesarios y que los posts mas importantes e interesantes se vayan a las paginas posteriores.

Saludos :wink:
buenas haber cada uno aqui abre lo que quiera. si lucifer a decidido abrir un post pues lo abre es mas, es bueno saber que la gente que entiende y bastante vuelva al foro.....
Por emiza
un placer Lucifer tenerte de nuevo por aquí :wink:
Por Ruyman
:wink:

Venga haber si seguimos creciendo y no decayendo en foreros!

Saludos...
Por lokoxelrc
Desde mi humilde opinion me alegro que hayas vuelto Lucifer, es un placer leerte.

Saludos
Por Garcíe
Bien venido de nuevo :wink:
Por jhedare
Me alegro de vete de nuevo por aqui

un saludo
Por the_bestt
viewtopic.php?p=419557&highlight=#419557

En ese post decias que te retirabas incluso del hobby..... y ahora no...... me alegro de que no sea asi, pero no hace falta comunicar cada vez que uno cambia de forma de pensar...... me alegro que vuelvas y que te vaya muy bien.....

Aprovecho la ocasion para volver a donde estaba y seguir retirado de donde no soy bien recibido.....

Adios y FELICES VUELOS!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!