miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Hola
Ayer estrelle mi queridisimo Space Scooter, de morro, todo el motor incrustado en el fuselaje y el estabilizador partido,.... y lo acababa de pintar!!!
Bueno, fui a mi proveedor local, RC System para mas señas y para dar publicidad gratuita, jeje pero me dijo Julio que ya no se fabricaba hace años.
Me preguntaba si alguno de vosotros, sabriais donde encontrar este repuesto o si tendriais alguno por ahi que no usaseis y me lo podiais vender, eso si tirao de precio tendria que ser, ya que para lo que valen los aviones me compro uno por 50€

Venga, ya me direis algo
Gracias
Un saludo
Última edición por cronico el Sab, 05 Dic 2009 10:14, editado 1 vez en total.
Bueno, en vista de que esta dificil encontrar el fuselaje,....
Se os ocurre algun avion comercial del que pueda pedir el fuselaje par adaptarlo al Space Scooter o alguna forma de aprovechar el ala?

Gracias
Un saludo
Tengo el mismo problema, el ala bien y el resto roto pero muy muy roto,y me cago en diez incluso en mil porque recuerdo haber leido y visto fotos de un compañero del foro que adaptó muy bien el ala a "algo" que él había "fabricado" (una especie de fuselaje ) pero me cago en diez que no recuerdo el post donde lo ví, era algo muy sencillo y a la vez practico.
¿Está por ahí ese inventor?, que salga y nos lo diga y enseñe otra vez, venga por favor.
Agradecidos Cronico, Un servidor y seguro que alguno mas.
Creo que he encontrado una posible solucion artesanal. Hacer la mitad delantera del fuselaje con planchas de depron. Mi hermano trabaja con Inventor, un programa de Autodesk de modelado de solidos y hemos hecho uno tomando el contorno del fuselaje original y planeando agujeros para los elementos que vamos a meter, motor, bateria, servo, etc,...

Aqui tienes 3 fotos que describen el proceso constructivo, tengo planos en formato dwg de las piezas si te interesan, pero estan pensadas para el equipo que le vamos a poner nosotros, no se si valdra para el tuyo.

Imagen ImagenImagen

Saludos
Joer que virguería. Ya he empezado a reconstruir muy pacientemente el trozo dañado con una espuma-corcho muy ligera, me quedará bien aunque me llevará tiempo, bueno el bicho se lo merece, ya que le tengo aprecio, lo llevo debajo del brazo lo mimo lo acuno aunque se volverá (lo volveré) a estrellar, es mi sino :"Nasío pa estrellár".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!