miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues eso que he reconstruido el Fox que ya convertí a RC en su día.
Despues de varios piñazos se quedó un poco inservible debido a la fragilidad de las ñapas que le hice.
Pero esta vez aunque las ñapas sean las mismas el resultado es un poco más Chachi-Guachi, y no como antes que era más Gena-de-Cartagena.

Pues os dejo un par de fotillos que siempre alegran la vista y un video de su magnifica funcionalidad:
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=q0WKL6clrpI

Y en unos pocos días os cuelgo el video del Reestreno!!! A ver si hay piñazo o sobrevive al vuelo...
Última edición por zipotarri el Lun, 04 Ene 2010 14:11, editado 2 veces en total.
Bueno, pues además del viento ya se cual fue la razón del piñazo...

Tenía el servo de alerones invertido, por eso cuando el avión se va a la izquierda en vez de corregirlo lo lanzo más....

Buaaaa, que tolili soy!!! :cry:

Pero ya está solucionado, arreglado el morro y listo para su siguiente RE-RE-REinauguración, que a la tercera va la vencida!!!

V'sssssssss
zipotarri escribió:Pues nada que esta mañana lo he estrenado y tales eran mis ganas de volarlo que ni me he dado cuenta que soplaba una brisilla.
Os dejo video de la desgracia:
http://www.youtube.com/watch?v=G0XvU5Sl7-Q
Una brisilla? jajaja yo diria que un viento eh!!!y diria k moderado...tio yo acabo de empezar en el mundo este y toabia no e volado ningun avion pero yo veo ese viento y no salgo de casa jajajaa
Por zipotarri
Tinerfe-norte escribió:
Una brisilla? jajaja yo diria que un viento eh!!!y diria k moderado...tio yo acabo de empezar en el mundo este y toabia no e volado ningun avion pero yo veo ese viento y no salgo de casa jajajaa
Esque las ganas me pudieron.... :D :D
Me he fijado en el vídeo y es verdad...: TIENES EL MANDO DE ALERONES AL REVÉS :shock: !!! :lol:

Das al stick a la derecha, y los alerones giran para dar moviento a la izquierda :?

¿Cómo llevas el proyecto... ya lo has volado? Cuelga el vídeo para ver cómo zumba el FOX.
JONATAN escribió:Me he fijado en el vídeo y es verdad...: TIENES EL MANDO DE ALERONES AL REVÉS :shock: !!! :lol:

Das al stick a la derecha, y los alerones giran para dar moviento a la izquierda :?

¿Cómo llevas el proyecto... ya lo has volado? Cuelga el vídeo para ver cómo zumba el FOX.
Pues en su día ya voló, y lo cierto es que volaba mal... Volar volaba pero tenía muchos vicios y era como una piedra. Muy lejos de ser agradable volarlo, pero eso es debido a que era el primer avión que construía (y con la dificultad que conlleva tener que hacer RC algo que no lo es...)
Ahora que he solucionado diversos fallos, espero que su funcionamiento sea más parecido a los aviones que gastais por este foro. Pero hasta que el tiempo no cambie un poco no podré estrenarlo... (En realidad estrenarlo lo puedo estrenar ahora mismo pero si quiero que quede grabado para la posteridad tengo que esperar a que mi MAMA tenga ganas de acompañar al friki de su hijo!!!)
JAJAJA... pues dale duro al FOX chaval!!!

Me encanta tu iniciativa; y por favor: que alguien de confianza te enseñe la diferencia entre "brisilla" y "tempestad" :lol:
Bien!!! por fin el fox ha vuelto a volar con soltura y gracia como antaño... e incluso con más soltura y gracia!!!

Esta tarde lo he llevado a un descampado (con un día negro como el tizón) y despues de los galletazos de calentamiento he conseguido mantenerlo en el aire todo el tiempo que he querido. TODA UNA PROEZA!!!

Que feliz estoy... aunque tengo que decir que este avión es poco planeador y muy zumbador. Y nervioso no, nerviosisimo!!!

Todo el rato corrigiendole, supongo que el vientecillo que hacía influia mucho.
Pues ya os colgaré video la proxima vez que valla a volarlo.

Saludos
Por fin he conseguido colgar el video del FOX.
Despues de luchar contra mi conexión y los fallos de Youtube, al final lo he subido.

Os dejo el video para que veais lo bien que vuela este "Pylon Racer"

http://www.youtube.com/watch?v=_0KWgU3vJTI

Aún me sorprendo de haber conseguido volar semejante cacharro. Luego cuando coja mi Cessna por primera vez me voy a reir de lo lenta que irá...

Soy un NOVATO con suerte!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!