miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
Bueno, Bueno, bueno
Pues nada, estuve hace un parde semanas en el campo de vuelo que hay cerca de mi casa, por donde paso a saludar cuando voy a cuatrovientos, y, al llegar, uno de los chicos había aporrizado un Shukoi eléctrico de los chinos.
Los daños no eran muchos, pero, él no quería repararlo, no había sido el primero, y lo iba a tirar.
Le dije que de eso nada, que me lo diera para reconvertirlo a V.C....
Dicho y hecho, le he reforzado todo el morro, he fijado dirección y flaps (éstos quizás, "A lo mojó" los hago móviles... agún día), hice una ménsula fija al fuselaje para la "T", un cajeado en el ala, paso los cables y ya está (o casi está) un 3D para circular.
Ya os pondré fotos y videos del invento (si funciona y lo merece claro) por ahora ésta
Adjuntos
PICT0067.JPG
lo siento, no tengo flash
Por FPV
La verdad es que viendo lo que venden por el precio que lo venden casi no vale la pena hacer nada, y si además es "reciclao" (usase por el morro) mucho mejor.

Ya contaras como vuela que yo tengo uno y aún no he decidido entre ponerle servos o "T".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!