miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dupper
Tengo un problema con el timon de dirección, no puedo poner el mismo recorrido hacia un lado que hacia otro. Los recorridos los estoy haciendo mecanicamente porque no tengo una emisora programable, en el servo tengo en el orificio mas cercano al servo y en el timon en el segundo agujero mas cercano a este. Haber si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.

Un Saludo.
Por chipionero
sin emisora programable te resultara dificil dejar los mismos recorridos en el timon, ya que el servo al empujar puede que fexione algo la varilla de mando y de hay la diferencia, de todas formas tampoco es importante una pequeña variacion en el timon de direccion, ya que no creo que lo utilices demasiado salvo en aproximacion a pista y muchos pilotos, no lo utilizan nunca. de todas formas no es critico ya que solo notaras algo mas de mando al darle hacia un lado.
Por dupper
Ok muchas gracias, intentare dejar lo mejor que pueda, tan poco me voy a comer mucho la cabeza.

Un Saludo
Por Daimmons
yo tenia el mismo problema que tu aunque mi emisora si es programable pero le he puesto un poco de pegamento caliente en el extremo de la funda con cuidado de no pegar la barilla y ya no flexiona al mover el estic y el peso del pega es minimo.
saludos. :?
Por josevoy
Hola

A mi me pasaba lo mismo en Phoenixe ( copia de ES ) , lo que hice es lo mismo que otro colega , el bovden que va hacia el timon de direccion le pegue la punta en la parte superior del timon de profundidad. Con la emisora que tienes se me ocurre que podrias probar cambiar el punto 0 del servo. Que quiero decir , pues imagina Te que cuando tienes el servo en el centro , ese es el punto 0 ( trim en el centro ) , luego con la palanca dando a la derecha o izuierda vas moviendo servo a 90 grados tanto para un o otro lado. Con el trimer puedes variar el punto 0 en un margen pequeño por ejemplo 10 grados. Asi que lo que puedes ganar es ese 10 grados. Como , pues el trimer ajustas al maximo por ejemplo a la derecha , el timon ajustas aflojando el tornillo del bovden y le centras. Con esto sabras que a la derecha ahora tendras solo 80 grados ( 90 - 10 ) y a la izquierda tendras 100 ( 90 + 10 ) Si pienso bien y es lo que se me ocurre puede que funciona

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!